Los juegos 'gratis' de Games with Gold de mayo nos hicieron llorar poquito | TierraGamer Los juegos 'gratis' de Games with Gold de mayo nos hicieron llorar poquito | TierraGamer

Noticias

Los juegos ‘gratis’ de Games with Gold de mayo nos hicieron llorar poquito

By  | 

Bueno, con esto podríamos decir que tal vez en junio tengan una sorpresa de verdad

Como es costumbre, Larry “Major Nelson” Hyrb nos dio a conocer cuáles son los juegos de Games with Gold que estarán disponibles a partir del mes de mayo el cual está a punto de comenzar.

Sí, tal como lo decimos en el título, es un listado un poco triste, sin embargo, tal vez estemos exagerando pues son entregas que apelan a toda clase de gustos y usuarios que seguramente van a disfrutar cada una de las experiencias.

De lado de Xbox One tenemos a Marooners el cual estará gratis durante todo el mes de mayo. En pocas palabras, este es un título multijugador con varios minijuegos que mantendrán ocupadas a tus visitas las cuales buscan alguna opción casual para entretenerse un rato.

Te recomendamos

A partir del 16 de mayo y hasta el 15 de junio para Xbox One está The Golf Club 2019 featuring PGA Tour de 2K Sports. Si bien el golf no es el deporte más popular del mundo, al menos en los videojuegos ha tenido buenas y entretenidas entregas. Además, tal vez sea una buena oportunidad para conocer mejor de qué se trata esta disciplina.

Estos son los Games with Gold de Xbox 360

Los juegos de Xbox 360 no podían faltar en mayo en los Games with Gold. El primero es el siempre entretenido Earth Defense Force: Insect Armageddon el cual estará gratis entre el primero y quince de mayo.

A partir del 16 y hasta el 31 de mayo estará Comic Jumper, un título de una apariencia peculiar que combina varios estilos de cómic y su acción es en plataforma.

Bueno, estas propuestas de Games with Gold son un poco pobres si las comparamos con otros meses, sin embargo, también podemos imaginar que en junio las cosas pueden ser mejores gracias a que E3 2019 está a la vuelta de la esquina y Microsoft suele dar ciertas sorpresas.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-