Games with Gold: Ninja Gaiden entre los juegos 'gratis' de octubre Games with Gold: Ninja Gaiden entre los juegos 'gratis' de octubre

Videojuegos

Games with Gold: Ninja Gaiden entre los juegos ‘gratis’ de octubre

By  | 

Estos cuatro títulos estarán disponibles para ti muy pronto

Al fin Xbox ha anunciado los próximos títulos que llegarán a Games With Gold durante el mes de octubre. Este es un momento emocionante para los fans que tienen pagado el servicio.

Esta vez, llegan cuatro juegos que se revelaron esta misma semana. Lo interesante de este mes, es que tenemos géneros muy variados y la verdad suena bastante divertido.

Comencemos con Tembo the Badass Elephant, un título desarrollado por Game Freak que nos presenta una aventura plataformera muy divertida. Nuestro protagonista, como el título lo dice, es un elefante muy rudo que destruye paredes y estructuras para abrirse camino para rescatar la Ciudad Caparazón.

Podrás descargar Tembo the Badass Elephant del 1 al 31 de octubre.

Seguimos con un gran título de terror y se trata de Friday the 13th: The Game. Creado por Illfonic y Black Tower Studios, este survival horror obtuvo mucha popularidad desde su lanzamiento en 2017 por su crudeza y su excelente jugabilidad.

El título basado en la famosa franquicia estará disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre.

Ahora, nos vamos al otro extremo con Disney Bolt. La entrega desarrollada por Avalanche Software nos presenta un juego de acción y aventura basada en la aclamada película.

Podrás descargarlo del 1 al 15 de octubre.

Por último, tenemos Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge y bueno, no es lo que esperamos pero pudo ser peor. El título desarrollado por Team Ninja llegó hace 7 años a nuestras manos y la verdad es que solo son las cenizas de lo que fue una gran franquicia.

Pero bueno, podrás revivir un poco de nostalgia con este título. Descárgalo del 16 al 30 de octubre.

Con esto, tienes de todo tipo de juegos para disfrutar de un mes lleno de acción y entretenimiento con estos cuatro títulos.

De hecho, podrás celebrar Halloween con una asombrosa entrega como Friday the 13th: The Game.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿cuál de estos 4 títulos vas a descargar en octubre? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.