Games with Gold para noviembre 2018 | TierraGamer

Xbox One

Games with Gold para noviembre 2018

By  | 

Microsoft ahora sí se lució con los títulos que estarán disponibles en el programa de recompensas para los suscriptores de Xbox Live Gold.

Noviembre está por comenzar, eso quiere decir que ahí viene los juegos del programa Games with Gold de Xbox Live Gold. Sí, mucho oro en la misma oración, sin embargo, es por una buena razón, los títulos del mes que está por comenzar son realmente atractivos, es más, te dan ganas de ir pagando el mes para tener los de octubre y noviembre en un periodo de tiempo corto.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Para comenzar podemos destacar la adición de Battlefield 1 el cual estará disponible entre el 1 y 30 de noviembre para todos usuarios de Xbox One con su respectiva cuenta vigente de Xbox Live Gold.

Los Games with Gold no se quedan ahí, también tenemos Race the Sun para la plataforma principal de Microsoft el cual estará disponible entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre.

Del lado del Xbox 360 las cosas no están nada mal pues tenemos Assassin’s Creed… Sí, el original, el que comenzó todo y no ha dejado de maravillarnos desde que salió. Este juego retrocompatible que publica Ubisoft estará disponible entre el primero y quince de noviembre.

Habrá sorpresas de Game Pass en el Xbox Fan Fest

Para rematar tenemos un digno clásico de Electronic Arts: Dante’s Inferno. Este juego estará disponible para todos los que tengan su cuenta vigente de Xbox Live Gold entre el 16 y 30 de noviembre.

Recuerda que Games with Gold está disponible para todos los usuarios que posean una membresía vigente de Xbox Live la cual puedes adquirir en Amazon (3 meses o 1 año)a un precio muy digno, así que no pierdas más tiempo y obtén los juegos para noviembre.

Solo para recapitular:

Battlefield 1 – Xbox One – 1 al 30 de noviembre

Race The Sun – Xbox One – 16 de noviembre al 15 de diciembre

Assassin’s Creed – Xbox 360 (retrocompatible) – 1 al 15 de noviembre

Dante’s Infierno – Xbox 360 (retrocompatible) – 16 al 30 de noviembre

¿Te agradan los juegos para este mes? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!