Games with Gold para octubre 2018 | TierraGamer

Xbox 360

Games with Gold para octubre 2018

By  | 

Descubre cuáles son los títulos que podrás descargar durante octubre si estás suscrito a Xbox Live Gold.

Es esa temporada del mes cuando nos enteramos de los juegos que se regalan en las plataformas de distribución digital como Xbox Live y PlayStation Network. En esta ocasión toca ver los juegos que consiguió Microsoft para todos los usuarios con una suscripción vigente de Xbox Box Live Gold a través del programa de Games with Gold.



De lado de los títulos de Xbox One tenemos un par de juegos muy interesantes: el primero es Overcooked!, un juego de simulación de cocina el cual fue desarrollado por Town Games. Aquí, con juego en equipo, tú y los demás chefs pueden preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos alimentos para unos hambrientos clientes. Este título estará disponible del 1 al 31 de octubre.

Victor Vran es el segundo título de Xbox One el cual estará disponible del 16 al 15 de noviembre. Este RPG isométrico pone tu habilidad a prueba pues deberás enfrentar a una serie de poderosos demonios los cuales no serán difíciles de derrotar.

De lado de los juegos de Xbox 360 tenemos un par de entregas muy interesantes. La primera es Stuntman: Ignition. Luego, la cereza del pastel para este mes es, sin lugar a duda, Hitman: Blood Money. El primer título estará disponible del 1 al 15 de octubre y del 16 al 31 de octubre.

No pierdas esta oportunidad la cual estará disponible a partir del primero de octubre para aquellos con una cuenta de Xbox Live Gold.

¿Qué te parecieron los títulos de Games with Gold para octubre? ¿Te gustó la combinación? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!