[Gamescom] - Mira el nuevo y escalofriante trailer de Resident Evil 7 | TierraGamer [Gamescom] - Mira el nuevo y escalofriante trailer de Resident Evil 7 | TierraGamer

PC

[Gamescom] – Mira el nuevo y escalofriante trailer de Resident Evil 7

By  | 

Capcom ha presentado un nuevo trailer de Resident Evil 7 el cual nos revela nuevos detalles de la historia de este juego.

Si hablamos de juegos que causaron revuelo en el pasado E3, Resident Evil 7 sería de los más mencionados ya que el cambió tan radical que se mostró, fue una bocanada de aire fresco que no solo la franquicia necesitaba, sino todo el género del Survival Horror.

A pesar de eso, los detalles fueron muy escasos y sin duda nos dejó con ganas de saber más de este nuevo título y afortunadamente Capcom no nos defraudó en ese sentido pues aprovechando la Gamescom han decidido presentar un nuevo trailer que nos deja saber más de este nuevo Resident Evil.

El video que está muy bien presentado en forma de una grabación nos presenta a Marguerite Baker, personaje que conocimos en el demo Beginning Hour persiguiendo a una mujer desconocida la cual se encuentra aterrorizada y desesperada por poder escapar.

Capcom ha mencionado que los efectos de video que vemos en este trailer no representan la forma en que el juego lucirá, además de que la mujer que escuchamos no será el personaje principal de Resident Evil 7.

Aunque esta joven sea la pieza principal en este particular segmento, no será el personaje principal del juego.

Lo que tenemos que reconocer es que el video está muy bien hecho y vale la pena verlo con un buen par de audífonos y si es posible, en una habitación con poca luz para que puedas experimentar el ambiente que Capcom ha logrado plasmar lo que habla muy bien del curso que están tomando para el que suponemos será el gran regreso de Resident Evil al género del terror.

Resident Evil 7 fue anunciado el pasado E3 en la conferencia de prensa de Sony y se espera que el juego llegué a las tiendas el próximo 24 de Enero para el PlayStation 4, el Xbox One y la PC.

[Fuente]

*Sd

Facebook Comments