GameStop cancelan preórdenes para la PS4 Pro de Kingdom Hearts lll GameStop cancelan preórdenes para la PS4 Pro de Kingdom Hearts lll

Noticias

GameStop cancela algunas preórdenes para la PS4 Pro de Kingdom Hearts lll

By  | 

Por un error, la empresa vendió más preórdenes de las que tenían disponibles

A través de redes sociales es posible ver la emoción de los fans que han esperado con mucha calma Kingdom Hearts III. Los seguidores de esta franqucia no han podido esperar y muchos hicieron su preorden tanto del juego como de la edición especial que PlaySation 4 y Square Enix anunciaron hace un tiempo.

Esta noticia no será del gusto de muchos, pues GameStop anunció que por un problema de organización, se vendieron más ediciones especiales de PlayStation 4 Pro de las que tendrán en existencia para el lanzamiento, por lo que se vieron obligados a cancelar algunos de ellos.

Los usuarios recibirán una compensación por este error

Pero no todo es malo, GameStop también afirmó que los usuarios que sufran de la cancelación de su pedido, además de recibir su respectiva devolución, también se les va a regalar un cupón con $25 dólares para cualquier otra compra que quieran realizar en el futuro.

En el mail, GameStop había dicho que la devolución se hacía por un problema imprevisto, pero no tardó en esclarecer el tema a través de un Tweet, donde la compañía explica la razón real de la cancelación de varios pedidos de Kingdom Hearts III. Lo triste es que la edición especial de PlayStation 4 Pro con la temática que combina el juego de las franquicias de Disney y Square, está disponible de manera exclusiva en a través de esta tienda por un precio de $399 dólares.

Esperemos que después del lanzamiento de Kingdom Hearts III, la empresa haga un abastecimiento de estas bonitas ediciones, sería lindo que los fans les puedan presumir a sus amigos su PlayStation 4 Pro adornado con toda la temática del juego de Square Enix.

Recuerda que Kingdom Hearts lll se lanzará el próximo 29 de enero para PlaySation 4 y Xbox One, aprovecha y corre por el tuyo para que seas de los primeros en disfrutar de este glorioso crossplay

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!