• compartir

¿Extrañas el EGS? No te apures, ahí viene el Gaming Week México

Lo que debes saber...

¿Es el evento que merecemos o el que podemos tener en la pandemia?


Gaming Week México

Parece que los eventos de videojuegos en México no se van a ningún lado

Durante varios, en México nunca faltaron ‘grandes eventos de videojuegos’ con el Electronic Game Show, sin embargo, en sus últimas ediciones vimos como todo hubo cambios que trajeron a un público y trajeron a otro. Hace un año vimos como el EGS no volvió, ¿qué sucederá en 2020? Parece que Gaming Week México es quien tiene esa respuesta.

La información es escasa, sin embargo, podemos decir que Gaming Week México se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre y contará con el apoyo/sociedad de 2K, Warner Bros. Games, Blizzard Entertainment, Bandai Namco Entertainment, Ubisoft, Acer Predator, TCL y otras marcas que no debemos perder de vista.

Otro detalle que no debes perder de vista es que Gaming Week México será un evento en línea en el cual se organizarán torneros, conferencias y otra variedad de actividades que seguramente muchos usuarios estarán buscando. A esto debemos añadir que el evento cuenta con el patrocinio principal de Ricolino, a través de su marca, Bubulubu.

Gaming Week México

A esto debemos añadir que Gaming Week México cuenta con la participación de Jorge Lizarraga, un veterano de la organización de eventos de videojuegos en México que nos entregó en su momento con Oelli los mejores años de Electronic Game Show.

También te recomendamos: PlayStation 5 anuncia sus precios en México y es más barato de lo que creíamos

Habrá concurso virtual de cosplay durante la Gaming Week Mexico

De acuerdo con la información disponible a través de Facebook, la Gaming Week México tendrá un concurso virtual de cosplay cuyo registro estará abierto hasta el próximo 26 de octubre.

https://www.tierragamer.com/baldurs-gate-3-incluira-sexo-virtual/

La participación en este concurso de cosplay virtual será individual su mecánica será tipo performance. Los participantes deberán mandar un video con el cosplay con sus datos y una descripción de su trabajo.

Vale la pena hacer hincapié que para participar en el concurso de cosplay de la Gaming Week México es necesario replicar a un personaje que haya salido en una serie de videojuegos y que queda prohibido usar armas punzocortantes o de fuego. Los finalistas serán presentados el sábado 7 de noviembre.

Fuente

(Visited 35 times, 1 visits today)