• compartir

Free Fire: Garena banea a más de 30 millones de tramposos

Lo que debes saber...

Imaginen hacer trampa para ganar. Patético.


garena, free fire, hackers

La desarrolladora del battle royale para móviles mostró su reporte anual anti-hack

No cabe duda de que Free Fire es uno de los juegos más populares de la actualidad. Con millones de personas jugándolo en todo el mundo, el título de Garena compite al tú por tú con sus similares como Fortnite o PUBG, a pesar de sólo estar disponible en dispositivos móviles.

Sin embargo, esta característica es un arma de doble filo para Free Fire, pues hay personas que se aprovechan de eso para obtener beneficios dentro del juego. Al ser móvil, es más fácil para los hackers desarrollar herramientas con las cuales hacer trampa.

Es por ello que Garena se mantiene atenta a los mañosos y busca erradicarlos a como dé lugar. En su reporte anual anti-hacks, la desarrolladora reveló que en 2020 baneó a más de 30 millones de cuentas de jugadores que hacían trampa en el juego.

También te recomendamos: Es culpa de los padres: Ninja los acusa de no enseñarles sobre racismo a sus hijos

free fire, garena, hackers

Garena quiere más denuncias por parte de los jugadores

A través de un video en YouTube, la compañía responsable de Free Fire destacó que un 31 por ciento de las cuentas que recibieron su castigo, fue gracias a las denuncias por parte de los mismos jugadores, quienes reportaron a los hackers cuando los encontraban en partidas.

No sólo eso, sino que más de 450 mil usuarios recibieron un castigo por jugar con hackers de forma intencional. Es por ello que Garena hizo un llamado a todos los usuarios de Free Fire para continuar al pendiente de las campañas anti-hacks y ayudar a reportar las trampas.

Las denuncias son una gran herramienta para que Garena detecte a los hackers, quienes abusan de sistemas en el juego para obtener ventajas, lo cual propicia que el ambiente de las partidas se arruine y enfrentarlos sea cada vez más frustrante.

    (Visited 90 times, 1 visits today)