Garou: Mark of the Wolves llegará al PlayStation 4 y al PS Vita | TierraGamer Garou: Mark of the Wolves llegará al PlayStation 4 y al PS Vita | TierraGamer

PlayStation 4

Garou: Mark of the Wolves llegará al PlayStation 4 y al PS Vita

By  | 

SNK ha anunciado la llegada de uno de sus más grandes clásicos de los 90’s, Garou: Mark of the Wolves llegará al PlayStation 4 y el PS Vita.

Justo en el gran apogeo de los juegos de pelea en los años 90’s, SNK se posicionaba como una de las compañías más importantes del género gracias en parte a sus dos franquicias insignia, The King of Fighters y Fatal Fury. Con el pasar de los años, la compañía decidió dar un giro inesperado a su franquicia Fatal Fury lanzando Garou: Mark of the Wolves, un título que de inmediato se convirtió en un juego de culto.

Después de años y años de pedir un remake, una secuela o un nuevo port por parte de los fanáticos de este excelente título, por fin SNK se ha dado cuenta del tremendo potencial de este juego y ha anunciado su lanzamiento en las consolas de Sony, el PlayStation 4 y el Vita.

Durante el fin de semana del Evolution Championship 2016, SNK tuvo una versión preliminar en exhibición del juego, fue ahí donde se dio el anuncio oficial como respuesta a las incontables peticiones de los fanáticos pues se comentó que era uno de los juegos más aclamados por todos.

Además aprovecharon para anunciar que se estarán llevando a cabo algunas encuestas en el futuro para saber que otros títulos de SNK quisieran ver nuevamente los fanáticos.

Garou: Mark of the Wolves sigue la historia de Terry Bogard el personaje clásico de SNK quien ha adoptado y entrenado a Rock Howard, el hijo de su terrible enemigo Geese Howard. Es entonces cuando reciben la invitación para un nuevo torneo de The King of Fighters por parte de un misterioso personaje quien parece tener relación con el pasado de Rock.

Sin duda alguna esta es la oportunidad perfecta para conocer o para volver a jugar uno de los mejores juegos de pelea, no solo de SNK sino de toda la historia por lo que no debes dejar pasar este excelente título.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments