Gasta miles y miles para ser Trunks en la vida real | TierraGamer Gasta miles y miles para ser Trunks en la vida real | TierraGamer

Anime

Gasta miles y miles para ser Trunks en la vida real

By  | 

No es Trunks del futuro, sino del presente.

Dragon ball es un anime que la mayoría del mundo conoce, su popularidad fue inmensa desde su lanzamiento allá por el 1984 y le debemos gran parte de nuestra infancia a su autor Akira Toriyama.

Eso si a algunas personas les afecta mucho mas la influencia de sus personajes favoritos, este es el caso del joven Julian Louw fanatico de Trunks, el sayajin aparecido en la segunda temporada de Dragon ball Z, decidió hacer un cambio drástico en su cuerpo para asemejare a el

«Si tengo que describir en una palabra lo que me hace sentir ser Trunks, la palabra elegida seria: poderoso».

Hace 3 años Julian Louw un joven Sudafricano, tomó la decisión que lo transformaría en su personaje favorito del anime, para lograrlo sigue una delicada dieta para tener el cuerpo lo mas semejante a Trunks. Ademas de eso entrena las zonas musculares mas marcadas de la anatomía del personaje, su entrenamiento lo hace durante 3 o 4 veces a la semana.

Aunque no sea solo ejercicios lo que Julian hace para parecerse cada ves mas a su ideal también incluye su look ya que tiene un teñido purpura permanente en su cabellera.

¿A alguien mas le dio ganas de entrenar al máximo para conseguir un estilo de Dragon Ball Z?

Facebook Comments