• compartir

¡Cuidado! Intentan boicotear Gears 5 por guerra de consolas

Lo que debes saber...

Afortunadamente, no parece que pase a mayores.


Gears 5

Una vez más, los fanboys quieren estar sobre la industria y armar una guerra donde no debería existir una

Todo aquel con un Xbox One está esperando con ansias Gears 5 desde que el proyecto fue anunciado hace más de un año. Esta entrega no solo cuenta con una nueva protagonista, seguirá con la historia de la nueva trilogía y, a través de esta, podremos ver la evolución de los personajes.

Ahora bien, Gears 5 – en su versión ultimate – estará disponible a partir del próximo 6 de septiembre para los usuarios que están suscritos al servicio de Ultimate de Xbox Game Pass, el cual brinda acceso a 100 juegos tanto en PC como Xbox One, así como muchas otras adiciones.

Asimismo, un lanzamiento importante y exclusivo – como en este caso Gears 5 – , levanta lo peor de muchos fans que se preocupan demasiado por temas de exclusivas y demás cuestiones sin sentido, armando la tradicional y, al mismo tiempo innecesaria, guerra de consolas.

Gears 5

Gears 5 está disponible en el mercado gris

Así como sucedió en su momento con Kingdom Hearts III y, también, con otros juegos importantes que los fans esperan desde hace mucho, Gears 5 ya está a la venta en el mercado gris y muchas personas están arruinando la experiencia al soltar spoilers en Internet.

https://www.tierragamer.com/rod-fergusson-momento-gears-of-war/

El tema de los spoilers no es lo más grave de todo, muchos jugadores están quejándose de un modo que de verdad preocupante generando reseñas de odio, sin siquiera jugar Gears 5, para intentar boicotearlo a como dé lugar.

Quienes ya lo predescargaron, están dando malas reseñas al juego y valorándolo con muy malas calificaciones. En estos momentos lo mejor que puedes hacer es evitar tanto en Twitter como en Reddit Gears 5 porque es casi un hecho que te vas a topar con esos lamentables spoilers que van a arruinarte la experiencia de juego.

Recuerda que Gears 5 estará disponible en Xbox One o PC a partir del 6 de septiembre para todos los usuarios que preordenaron la versión ultimate o, en su defecto, tengan Xbox Game Pass Ultimate.

Los demás podrán jugarlo a partir del 10 de septiembre en su versión más sencilla.

Fuente

(Visited 37 times, 1 visits today)