¡Lo logró! Gears 5 acaba de destronar a Fortnite | TierraGamer ¡Lo logró! Gears 5 acaba de destronar a Fortnite | TierraGamer

Noticias

¡Lo logró! Gears 5 acaba de destronar a Fortnite

By  | 

Gears 5 es el actual Fortnite Killer

Gears 5 por fin llegó a Xbox One para continuar la historia de los COG y su guerra contra los Locust, y hasta el momento, las críticas han sido mayormente positivas.

Sabemos que esta es una de las franquicias más populares de la plataforma de Microsoft, así que no es sorprendente que se haya colado entre los juegos más jugados.

Lo que pocos esperaban, es que lograría quitarle el trono nada más y nada menos que al mismísimo Fortnite.

Aunque parecía una tarea casi imposible bajar del primer lugar de los títulos más jugados a Fortnite, Gears 5 dio la sorpresa lográndolo en su primera semana.

De acuerdo con datos del sitio oficial de la Xbox Store, Gears of War se encuentra ahora mismo como el más popular de la tienda

Gears-5-Fortnite

Para que te des una idea del impacto de este juego, hay que recordar que Fortnite se había mantenido en la primera posición desde el verano del 2018.

Hasta el momento sabemos que la Ultimate Edition de Gears domina en países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, México y España.

Muy probablemente esta hazaña se deba a que el juego está disponible de forma gratuita para usuarios de Game Pass, pero es solo una suposición.

Antes de que los haters de Fortnite comiencen a celebrar, hay que recordar lo sucedido con Apex Legends, el cual cayó en picada después de competir directamente con el título de Epic Games.

Gears 5 se encuentra disponible a través de Xbox One y Windows, así que no dudes en darle una oportunidad y has seguido la saga al pie de la letra.

¿Crees que este título será el verdadero Fortnite Killer o solo algo pasajero que terminará desvaneciéndose en unas semanas más?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.