• compartir

Gears 5: Revelan cuánto durará la campaña y sería la más larga de la serie

Lo que debes saber...

Rod Fergusson comparte más detalles acerca de Gears 5.


Gears 5: Revelan cuánto durará la campaña y sería la más larga

Rod Fergusson nos compartió la duración de la campaña de Gears 5, y de paso, se revelaron algunos detalles de este esperado juego

Recientemente, The Coalition, el estudio detrás de Gears 5, invitó a varios medios a probar este esperado juego de Xbox One. Es de ahí que está surgiendo información acerca de este título, en especial en lo que se refiere a su campaña para un solo jugador.

Sí, sabemos que los modos multijugador son salvajemente populares en la serie, pero también hay personas a las que les gusta jugar de dicha manera.

Gears 5 añade una serie de novedades a la serie

En concreto, se mostraron los capítulos dos y tres del juego. Estos están situados en una tundra congelada y un desierto carmesí. Se tratan de zonas semiabiertas y explorables, algo diferente del tradicional enfoque lineal de la franquicia.

Para mejorar la experiencia de los jugadores de han añadido coleccionables, recursos y hasta un poco de elementos RPG. Todo para enriquecer la experiencia de juego de los fans.

https://www.tierragamer.com/gears-5-isnpirado-bioshock/

Según Rod Fergusson, jefe de The Coalition, cada uno de estos escenarios abiertos es 50 veces más grande que el típico nivel de Gears of War. Gears 5 es una gran innovación para la serie en este sentido, y permite diferentes estilos de juego.

Dar un vistazo al campo de batalla antes de combatir o actuar de forma sigilosa ahora es posible. Se ha expandido también el uso del robot Jack, que ahora incluso puede participar en combate.

La campaña en solitario nos dejará muy satisfechos

Ahora, ¿qué podemos esperar de la campaña del juego? Fergusson comentó ante los medios ahí reunidos que el modo para un solo jugador y solo centrándose en la historia, equivale a 12 horas de juego.

Pero si nos ponemos a explorar a nuestro alrededor, y completar todas las misiones secundarias incluidas, entonces estamos hablando de más de 20 horas. Eso no está nada mal, en especial lo mucho que agrega el apartado multijugador.

Gears 5 es un título que está siendo muy bien cuidado por parte de The Coalition, que busca ofrecer una experiencia fresca a los jugadores. Lo mejor de todo es que parece que lo está logrando.

El video que acompaña esta nota es uno de los más recientes publicados por Microsoft y vale la pena darle un vistazo. Precisamente de lo que hablamos hace un momento se ve reflejado. El juego sale a la venta el 6 de septiembre para Xbox One y PC.

Fuente.

(Visited 43 times, 1 visits today)