Gears 5: Se filtraría la portada y su fecha de estreno Gears 5: Se filtraría la portada y su fecha de estreno

Xbox One

Gears 5: Se filtraría la portada y su fecha de estreno

By  | 

La nueva exclusiva de Xbox sufrió una filtración y la fecha de estreno fue revelada

Uno de los títulos más importantes del 2019 es Gears 5, la exclusiva de Microsoft que muchísimos fans han estado esperando. Se sabe que esta es una de las franquicias más queridas de Xbox aunque no hemos recibido noticias de su lanzamiento o algún avance que nos revele más detalles.

De acuerdo con Generación Xbox, se encontró lo que sería la posible carátula de Gears 5. Esta apareció en el reciente listado del sistema Taiwanés de clasificación de edades, además de la posible fecha de estreno que tendría.

Todo indica a que el Gears 5 podría llegar al mercado el 10 de septiembre. Es posible que el título se lance en este mes, considerando que así se quitaría de encima los lanzamientos de juegos AAA que habrá durante octubre y noviembre, obteniendo toda la atención para él.

Esta sería una buena estrategia por parte de Microsoft si quiere que su nueva exclusiva no se vea opacada por otros títulos y reciba la atención completa de la audiencia.

Como siempre lo digo, recuerda que no podemos tomar esta información como algo oficial hasta que Xbox o The Coalition hagan el anuncio oficial de ambas cosas. Los listados como estos suelen renovarse de forma constante, por lo que la información también podría sufrir cambios en este tiempo.

Esperemos que pronto Microsoft o la desarrolladora nos den más avances de Gears 5, así como confirmar su fecha de estreno para que los fans vayan ahorrando o pre-ordenándolo.

Te puede interesar:

¿Tú ya quieres ver más sobre el nuevo título de The Coalition? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.