Prepárate para matar: Gears 5 presenta un nuevo tráiler Prepárate para matar: Gears 5 presenta un nuevo tráiler

Videojuegos

Prepárate para matar: Gears 5 presenta un nuevo tráiler

By  | 

Ya falta poco para la llegada de Gears 5, el esperado título exclusivo de Xbox. La comunidad de la franquicia es inmensa y esta entrega promete ser una de las mejores que veremos.

Con el hype por el cielo, The Coalition compartió un nuevo tráiler donde se hacen pruebas técnicas que nos dan un vistazo de cómo será el combate. En el corto video, podemos ver un Arcade mode, al cual podrás acceder una vez el juego esté disponible.

Aquí vas a encontrar a diferentes personajes con su propia personalidad, habilidades y armas que te ayudarán a sobrevivir a las bestias. Este video nos deja ver, sin duda, que al menos este modo de juego será una total brutalidad y los fans de Gears deben estar muy emocionados por eso.

¿Qué hay mejor en este mundo que destazar algunos monstruos subterráneos? Más, con tan poca censura que puedes disparar muy cerca de la bestia y bañarte en sangre. Siempre ha sido característico de Gears y en la quinta entrega no es la excepción, de hecho, se ve mejor que nunca.

No te preocupes, los Skulls no serán acumulados en rachas, así que los que no utilices se guardarán aunque mueras. Si quieres mezclarlos y cambiar de personajes en medio de la partida, los Skulls se van a transferir a este nuevo, dándote la oportunidad de empezar con tu arma más poderosa” se puede leer en la descripción.

Otro punto importante, es que la clásica mecánica donde puedes defenderte chocando con la pared no estará disponible en este nuevo modo de juego.

Tendrás que planear mejor tus estrategias si quieres sobrevivir a la horda de bestias que se avecinan.

Te puede interesar:

Te recuerdo que Gears 5 llegará a Xbox el próximo 19 de julio, así que más vale que vayas mentalizándote a que esta quincena te quedarás corto de dinero por esta asombrosa compra.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.