Fans aseguran que Gears 5 es menos violento que sus antecesores (Video) | TierraGamer Fans aseguran que Gears 5 es menos violento que sus antecesores (Video) | TierraGamer

Noticias

Fans aseguran que Gears 5 es menos violento que sus antecesores (Video)

By  | 

Gears 5 se volvió «blandito» o eso creen los fans

Gears 5 por fin está disponible en Xbox One después de varios meses de espera, y por lo que hemos visto, los fans parecen estar satisfechos con la experiencia.

A pesar de esto, hay quienes encontraron algunos detalles negativos a los cuales vale la pena poner atención, ya que al parecer, hubo un cambio drástico que pocos notaron.

Gears of War siempre destacó por poseer un gran nivel de brutalidad y violencia, pero muchos creen que esto se perdió con la última entrega e incluso publicaron evidencias.

Gears 5 ya esta disponible para los poseedores de un Xbox One, y aunque no lo creas, está dando mucho de qué hablar porque algunos seguidores lo sintieron menos violento que sus antecesores.

La conversación comenzó a través de redes sociales, y fue tanto el eco, que el usuario de YouTube Crowbar decidió hacer una comparación en donde los más asiduos fans de la saga pudieron ver la diferencia.

Puede que los nuevos jugadores no noten nada nuevo, pero si eres muy atento a los detalles, te darás cuenta de que si luce diferente.

Para realizar este experimento Crowbar utilizó clips de los primeros dos Gears of War, y como puedes ver, elementos en el manejo de cámaras, la animación de los personajes e incluso el sonido hacen que luzca mucho más violento.

Si pones atención, por ejemplo, en las ejecuciones, te darás cuenta que en los primeros dos juegos no solo se veía sangre volando, pues el enemigo también reaccionaba gritando de una forma estridente y moviéndose de una forma peculiar.

Gears-5-Violento

Lo mismo pasaba cuando los CGO y los Locust recibían disparos, pues claramente se aprecia el momento en que recibían las balas, acompañado, por supuesto, de una expresión de dolor.

Otro ejemplo clarísimo llega al derribar a un personaje, pues los charcos de sangre que quedaban cuando se movían desaparecieron en el actual juego, dando paso a pequeñas manchas rojas.

Gears-5-Ejecucion

Gears 5 tiene pocos días en el mercado, así que seguramente saldrán más comparaciones en las próximas semanas.

¿Crees que este nuevo juego se volvió más “blandito” que sus antecesores?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.