• compartir

Jugadores reportan que Gears of War 3 desapareció de la tienda y sus cuentas

Lo que debes saber...

Esta es una situación poco común.


Gears of War 3

Algo acaba de ocurrir con la versión digital de la tercera entrega de Gears

Si algo demuestra Microsoft con Xbox es el soporte a la retrocompatibilidad de juegos. La cantidad de títulos de 360 que ahora se pueden jugar en el One es bastante grande y muchos están felices de ellos, sin embargo, ¿qué sucede cuando un juego como Gears of War 3 desaparece de los listados de artículos comprados de los usuarios?

Varios usuarios reportan que ya no aparece Gears of War 3 en sus listados de descargas, no importa si se trata de la versión digital que compraron o la de retrocompatibilidad del juego. Esta situación preocupa a muchos jugadores que creen que este título se perdió para siempre.

Vale la pena aclarar que es irremediable que un juego desaparezca de Xbox Live y de tu lista de juegos porque podría perderse alguna licencia que te permita incluso descargarlo de nuevo. Por ejemplo, es imposible que los dueños de un 360 puedan bajar de nuevo Scott Pilgrim vs. The World, muy a pesar de que ya lo pagaron.

Gears of War 3

Ahora, la situación con Gears of War 3 es rara porque hablamos de una exclusiva de Xbox y suena fuera de lugar que lo quiten, incluso, de sus listados digitales. ¿Qué estará pasando?

También te recomendamos: ¿Exclusivas o potencia? Los lectores de TierraGamer deciden entre PS5 y Xbox Series X

Las quejas de los usuarios acerca de Gears of War 3 aparecen en Reddit

Como lo mencionamos, en Twitter nos encontramos a usuarios exponiendo que Gears of War 3 desapareció.

¿Alguien planea arreglarlo o nos forzarán a pagar por el juego que ta pagamos?

Ahora, vale la pena aclarar que es a través de Reddit que esta conversación se desarrolla de forma más profunda. Todo se reduce al tema de que si tienes una copia digital de Gears of War 3, pues ya no aparece en tu lista.

Si tienes Xbox Game Pass, puedes jugarlo sin problemas, pero, te va a aparecer la opción de que lo compres muy a pesar de que ya pagaste por él. Es una situación muy rara por la que están pasando los jugadores.

De acuerdo con un usuario, el servicio al cliente de Xbox dijo que el problema era con Epic Games, lo cual suena raro porque, a pesar de que ellos desarrollaron el juego, es un producto que le pertenece a Microsoft.

Seguro este es un problema menor o algo que ya están arreglando en Xbox porque no es una situación común. ¿Tienes una copia digital de Gears of War 3? Cuéntanos si tienes el mismo problema.

Fuente

(Visited 126 times, 1 visits today)