Gears of War 3 llegó al PS3, pero no como crees | TierraGamer Gears of War 3 llegó al PS3, pero no como crees | TierraGamer

Videojuegos

Gears of War 3 llegó al PS3, pero no como crees

By  | 

Por fin, el misterio fue resuelto

Gears of War 3 está dando mucho de qué hablar, pues esta semana se reveló un supuesto video con un extenso gameplay ejecutado en PlayStation 3.

Era de esperarse que este material causara sorpresa entre la comunidad gamer, pues esta IP es una exclusiva de Xbox.

Después de mucha incertidumbre por fin revelaron su origen, y aunque no lo creas es 100% real, aunque no fue utilizado de la forma en que pensamos.

El primer video de Gears of War corriendo en PlayStation 3 se publicó en 2017; sin embargo, recientemente apareció un extenso gameplay de ocho horas en donde podemos verlo en acción con mayor claridad.

El encargado de subir este video fue PixelButts, quien solía ser un hacker hace ya varios años, y quien logró hacerse con una copia de esta versión.

Si quieres verla en acción, te la dejamos a continuación.

Las primeras horas después de la publicación de este video fueron de incertidumbre, pues no quedaba claro el por qué Epic había creado una versión para PlayStation de esta exclusiva de Xbox.

Afortunadamente todo se aclaró un poco después, cuando los desarrolladores emitieron un comunicado con todos los detalles.

Gears-of-War-3-PS3
Esta versión tiene bugs bastante serios.

Gears of War 3 sí funcionó en PlayStation 3

De acuerdo con Kotaku, Epic Games aseguró que el video es real y que Gears of War 3 sí funcionó en PlayStation 3, pero no porque pensaran lanzarlo en esta consola.

Todo se trató de una serie de pruebas para el motor gráfico Unreal Engine 3, y las cuales también involucraron a Unreal Tournament.

‘Actualización… Comunicado de Epic:  Este material es un producto interno del proceso de pruebas de Unreal Engine 3 de Epic, el cual utilizó Gears y Unreal Tournament, y nunca fue parte de un producto que funcionara para PlayStation 3’.

Checa también: Listo para Xbox Series X y PS5: GTA 5 ya luce fotorrealista con este mod

Con esto se terminan todas las especulaciones sobre la posible salida de Gears of War 3 para PlayStation 3, así que podemos volver a la normalidad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.