Gears of War 5 confirma DLC para Xbox Series X | TierraGamer Gears of War 5 confirma DLC para Xbox Series X | TierraGamer

Noticias

Gears of War 5 correrá a 120 FPS y tendrá nueva expansión en Xbox Series X

By  | 

Gears of War 5 ampliará su campaña con nuevo contenido

Gears of War 5 no podía faltar en la lista de invitados para darle la bienvenida a Xbox Series X, así que recibió un gran retoque.

Al igual que Halo: The Master Chief Collection, el título de The Coalition tendrá mejoras gráficas y de desempeño, pero también nuevo contenido que llegará este año.

Si te quedaste con ganas de más historia en Gears of War 5, prepárate porque ya trabajan en un nuevo DLC que expandirá la campaña.

Por lo que hemos visto, varios juegos de la presente generación recibirán mejoras que los ajusten a los nuevos estándares de rendimiento, y Xbox Series X tiene a varios candidatos.

Gears of War 5 es uno de ellos, y a través de Twitter, un ejecutivo de Xbox confirmó que ahora correrá a 120 FPS, y además que veremos algunas sorpresas que expandirán la campaña.

Aaron Greenberg, gerente general de marketing de Xbox, confirmó que The Coalition traerá un nuevo DLC que continuará la historia principal, y lo mejor de todo es que llegaría este mismo año.

Gears of War 5 Mejoras

En entrevista con IGN, Zoe Curnoe, productora de Gears of War 5, reveló que la expansión estará enfocada en los Hivebusters, a quienes conocimos en el modo Escape.

Aunque no reveló más detalles a nivel narrativo, aseguró que el DLC añadirá entre tres y cuatro horas a la campaña, las cuales no lucen nada despreciables.

Por el momento no hay una fecha de estreno pactada, pero la directora del juego aseguró que tendrán más noticias en diciembre, y quién sabe, quizá esté disponible antes de que inicie 2021.

Si piensas pre ordenar tu consola pero te da miedo no tener juegos en el día uno, no te preocupes, podrás revivir algunos de los mejores títulos de la actual generación.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.