Gears of War 6: Tras la salida del director, el creador quiere volver a la serie | TierraGamer Gears of War 6: Tras la salida del director, el creador quiere volver a la serie | TierraGamer

Noticias

Gears of War 6: Tras la salida del director, el creador quiere volver a la serie

By  | 

Al parecer el futuro de la franquicia volverá a las raíces

Ha sido una semana un poco pesada para la saga de Gears of War, esto se debe a que el director y cabeza del estudio, Rod Fergusson, decidió ir a trabajar a Blizzard. Esto dejó con la incertidumbre a los fans, pues no hay una certeza de quien se encargará de la serie.

Para fortuna de los seguidores uno de los principales creadores, Cliff Bleszinski, ha comentado que le gustaría volver a trabajar en la franquicia. Esto lo expresó por medio de Twitter, afirmándole a Microsoft que tiene un grupo de ideas «no utilizadas».

Recordemos que este creativo trabajó en los primeros 3 títulos, antes de que la IP se vendiera a Xbox en su totalidad por parte de Epic Games. Luego de esto, Bleszinsk abrió su propio estudio de desarrollo, a la par de liderar proyectos alternos cómo una obra galardonada de Broadway.

En su tuit mencionó que Fergusson dejó ideas aportadas por él mismo y el ex diseñador principal, Lee Perry, quien también trabajó en la trilogía. Este comentario puede ser interesante, más que nada para seguir nutriendo la historia y algunos de sus acontecimientos que no se han explicado.

De igual manera, mencionó que hay ideas que creía que habrían sido geniales desde Gears of War 4 que nunca se concretaron. A esto, añade que dichos conceptos podrían incorporarse en la sexta entrega; y aunque el juego aún no se anuncia, incluso el director de arte del quinto, ya está pensando en cómo podría lucir.

‘Todavía está en pie la oferta de consultoría en la franquicia de Gears, Microsoft’.

¿Le darán lo que le falta a la franquicia?

Con esta disposición por parte de Cliff Bleszinski, podría ser un interesante que Microsoft acepte estas ideas no utilizadas. Aunque por otro lado, no se sabe qué tan efectivo pueda ser el plan, y es que al creativo no le fue tan bien con su estudio propio cerrado en el año 2018.

Lo único que esperamos, es que Gears of War siga entregando títulos de calidad y eso se consolidó el año pasado con el quinto título principal. Por lo que los dueños de la marca deberían asegurarse de mantener a su legión de seguidores felices.

Recuerda que Gears 5 está disponible en Xbox One y PC.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.