El guión de la película de Gears of War estará a cargo del escritor de Armageddon El guión de la película de Gears of War estará a cargo del escritor de Armageddon

Televisión

El guión de la película de Gears of War estará a cargo del escritor de Armageddon

By  | 

La película de Gears of War fue confirmada el año pasado.

Después de tantas negociaciones con Universal Pictures, el filme basado en Gears of War por fin entró en proceso de creación con Dylan Clark como encargado de producción.

El co creador de la franquicia, Rod Fergusson, ya había realizado declaraciones sobre la cinta. Según él, la película no estará basada en ninguna entrega de la saga, sino que será una historia completamente nueva desarrollada en el mismo universo de Gears of War.

Desde que fue anunciada, la información se volvió escasa, Afortunadamente ahora conocemos al guionista seleccionado para darle vida a la historia. Se trata de Shane Salermo, el escritor detrás de Armageddon, Alien Vs Predator: Requem y las próximas cuatro secuelas de Avatar, que actualmente está desarrollando junto con James Cameron.

La producción de la película se realizará en colaboración con The Coalition, la división de Microsoft que se encarga de dar vida a Gears of War, aunque como mencionamos antes, la historia solo compartirá el universo del videojugo, por lo que no tendremos la fortuna de ver a Marcus Fenix en un largometraje live action.

Hablando de cifras

El primer juego fue desarrollado por Epic y lanzado en 2006. Cuenta con una serie de secuelas que alcanzaron un éxito tal, que recibió más de 1,000 millones de dólares en ingreso bruto. En 2014, con 45 millones de jugadores, Microsoft adquirió la propiedad intelectual y lo dejó bajo el cobijo de The Coalition. ¿Cómo no hacer una película con algo tan exitoso?

Esperemos que pronto se revele más información sobre este largometraje, como el elenco o la dirección con la que contará el proyecto… Y ver si Microsoft creará su “juego basado en la película, basada en el juego”, como Sony con Ratchet & Clank.

Recuerda que Gears of War 4 está disponible desde el pasado 11 de octubre en Xbox One y PC.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm