Gears of War tendrá su juego de cartas y será parecido a Magic | TierraGamer Gears of War tendrá su juego de cartas y será parecido a Magic | TierraGamer

Noticias

Gears of War tendrá su juego de cartas y será parecido a Magic

By  | 

Un juego de cartas con un estilo de juego distinto que seguramente los fans de la franquicia van a disfrutar

En lo que resta de 2020, Steamforged lanzará algo que llevará por nombre Gears of War: The Card Game. Sí, en su nombre lleva todo lo que necesitas saber, un juego de cartas alusivo al título que ahora desarrolla The Coalition.

Gears of War: The Card Game

Ahora, es común ver una gran variedad de juegos de cartas alusivos a franquicias basadas en videojuegos, sin embargo, esta de Gears of War fue creada por el diseñador de Magic: The Gathering, Tyler Bielman.

Asimismo, se trata de un juego con campaña donde las acciones y los resultados de un juego previo determinarán qué cartas usarás en el siguiente. Sí, suena complicado y, a la vez, interesante.

Gears of War: The Card Game – ¿Con quién puedes jugar?

En este nuevo juego de cartas de Gears of War puedes jugar con The Coalition o Horde. Con un poco de suerte, estrategia y el conocimiento de tus cartas, podrás hacer daño a tu oponente.

Tal vez te interese: Muestran evidencia de que ya comenzó el desarrollo de God of War 2

Lamentablemente, no hay más información acerca de cómo se juega exactamente este juego de cartas que tiene varios elementos que podrían relacionarse con Magic. Ya veremos si en el corto o mediano plazo son reveladas las mecánicas de juego de esta nueva presentación de Gears.

Como lo mencionamos con anterioridad, el nuevo juego de cartas coleccionables estará disponible en lo que resta de 2020.

Ahora, hablando de Gears, este año también deberá salir Gears Tactics, un nuevo título en la franquicia con mecánicas de juego más profundas y enfocadas a la táctica.

¿Emocionado por Gears of War: The Card Game? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-