Gears of War también manifiesta apoyo por la comunidad LGBT | TierraGamer Gears of War también manifiesta apoyo por la comunidad LGBT | TierraGamer

Noticias

Gears of War también manifiesta apoyo por la comunidad LGBT

By  | 

El encargado del desarrollo de Gears of War, Rod Fergusson, manifestó su apoyo a la comunidad LGBT muy a su manera. Conoce los detalles

Este fin de semana les compartimos la iniciativa de Microsoft y Xbox de conmemorar el Mes del Orgullo Gay. Pues no es algo aislado al interior de esta compañía, ya que el equipo detrás de Gears of War apoya dicha iniciativa.

Tan es así, que Rod Fergusson, el jefe de The Coalition en Epic Games, publicó una interesante iniciativa en Twitter. Lo que hizo fue cambiar su imagen de perfil, acompañada de un mensaje.

Rod Fergusson y su mensaje del Mes del Orgullo Gay

“Si alguien quiere unirse a mi en cambiar su imagen de perfil por el #PrideMonth, ofrezco el grandioso trabajo de @hydro74 y el Pride Omen”, declaró.

Se trata de un rediseño realizado por un artista con los colores de la bandera LGBT, es decir, con las tonalidades del arcoíris. Además de eso, Fergusson aseguró “¡estoy ansioso por llevar esto en una playera durante la Vancouver Pride Parade!”.

God of War: Creador dice que Kratos es bisexual y el mundo pierde la cabeza

No hay que olvidar que Fergusson radica en Columbia Británica. Actualmente, él y su equipo desarrollan la quinta entrega de Gears of War, Gears 5, un título muy esperado por los fans.

Desde que terminaron la entrega anterior hace casi tres años han tenido tiempo suficiente como para idear muchas nuevas cosas. Es de imaginarse que todo este tiempo ha sido vital para aportar conceptos frescos y renovados.

¿Veremos mas de Gears or War en el E3 2019?

Es bastante probable que uno de los ejes de la conferencia de Microsoft en el E3 2019 sea precisamente este título.

Es el momento perfecto para acaparar los reflectores de parte de la prensa que asista al evento, y presentar todo lo que ha hecho hasta ahora The Coalition con el nuevo Gears of War. Con respecto al Mes del Orgullo Gay, las reacciones alrededor de la industria no se han hecho esperar.

David Jaffe, el práctico creador de Kratos, afirmó en un inicio que este personaje era bisexual como muchos griegos antiguos. Eso ya se los hemos reportado, aunque después se desdijo de lo anterior.

El caso es que muchas compañías se han unido a la celebración para combatir la homofobia, uno de los males de nuestro tiempo. Seguro veremos más reacciones de este tipo además de las de Rod Fergusson.

Fuente.

Facebook Comments