¡Quítate, Clash Royale! Gears Pop! quiere el trono y ya tiene fecha de salida | TierraGamer ¡Quítate, Clash Royale! Gears Pop! quiere el trono y ya tiene fecha de salida | TierraGamer

Móviles

¡Quítate, Clash Royale! Gears Pop! quiere el trono y ya tiene fecha de salida

By  | 

Parece que Clash Royale ahora sí tendrá una competencia real cuando ya salga a la venta Gears Pop!

Es oficial, gamescom 2019 está en marcha y eso se traduce en conferencias e información sobre el evento más importante de videojuegos en Europa. Xbox continuó el pequeño ciclo de conferencias que inició con una de Indies de Nintendo y anunció más detalles destacados sobre Gears Pop!

Durante la transmisión de Inside Xbox, fue revelado que Gears of War: Gears Pop! ya tiene fecha de salida y estará disponible a partir del 22 de agosto. Por su apariencia y estilo de juego, nos queda claro que será la competencia directa de Clash Royale de Supercell.

El bonito avance de Gears POP! llamado Boomer Buddy nos muestra a un locust que tiene su arma atrapada en lo más alto de un árbol seco. Con un poco de ayuda lo logra recuperar y comienza a disparar.

Gears Pop!

Este corto, además de servir como promoción del nuevo juego móvil, también es parte de una serie de cómicos cortos animados. Vale la pena recordar que este título iba a salir hasta el 10 de septiembre, sin embargo, ahora decidieron lanzarlo el 22 de agosto para el beneplácito de todos los fans.

Gears Pop!: ¿En qué plataformas estará disponible?

Gears Pop! estará disponible en sistemas con iOS 10 o nuevos y Android 4.4 en adelante. Obvio, el juego solo estará disponible a través de la App Store de Apple y Google Play.

Ahora, es importante no olvidar que Gears Pop! es un Free-to-Play el cual tendrá sus respectivas microtransacciones que usarán dinero real. Seguramente hasta unos días antes del lanzamiento, conoceremos los detalles del modelo de negocio que tendrá el juego.

¿Y los personajes? El juego tendrá varios personajes icónicos de la serie que serán añadidos poco a poco para que puedas armar tu deck definitivo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-