Gears POP! ya está aquí y es gratis Gears POP! ya está aquí y es gratis

Videojuegos

Gears POP! ya está aquí y es gratis

By  | 

¡El spin-off de la famosa franquicia ya está disponible!

Hace un par de días se anunció el lanzamiento de Gears POP!, el tierno juego que toma a las figuritas de la franquicia y nos trae una nueva experiencia.

Bueno, pues no tuvimos que esperar mucho porque el nuevo título de The Coalition ya está disponible. Así es, ya puedes descargar Gears POP! para Android y iOS.

Lo mejor de todo, es que es totalmente gratis, así que puedes ir ahora mismo a la App Store o Google Play y en un par de minutos ya estarás jugándolo.

Te tengo que mencionar que necesitarás iOS 10 y Android 4.4 para que puedas correrlo sin ningún problema. El juego tiene un peso de 285 MB aproximadamente, así que también considera el espacio que deberás tener disponible por cualquier cosa.

«Crea al mejor pelotón y llévalo a la victoria en la arena, donde vas a competir con otros coleccionistas y competidores en todo el mundo, con un emocionante juego táctico para cubrirse y combatir» se comenta en la descripción del producto.

A ser una experiencia gratuita, es claro que dentro del juego vas a encontrar compras con dinero real. Entre ellos, encontrarás Welcome Bundle a un precio de $5.99 USD, el Bountiful Bundle a un precio de $9.99 USD y el Crystal Mine a un precio $49.99 USD.

También, está disponible el cómic de Gears POP!, donde podrás conocer un poco más sobre el universo de este tierno spin-off. Aquí conocerás las aventuras de Kate Díaz y mucho más personajes presentes en la saga.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que Gears POP! vale la pena o que este spin-off era innecesario? Cuéntame tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.