Gears Pro-Circuit en México ¿Por qué? | TierraGamer Gears Pro-Circuit en México ¿Por qué? | TierraGamer

PlayStation 4

Gears Pro-Circuit en México ¿Por qué?

By  | 

Los fans de Gears Of War están listos para no perderse ni un solo detalle sobre este campeonato que solo los profesionales tendrán, pero la pregunta del millón: ¿Porque en México?

Es cierto que en México no son muy populares eventos Gamer de este estilo, al igual pocos estudios en apoyar a eSports, es por eso que Microsoft y The Coaltion han decidido expandir las fronteras de interés con «Gears Pro-Circuit Ciudad de México» pero solo para los verdaderos fans de Gears Of War.

Un dato curioso es que The Coaltion se interesa en los Gamers Mexicanos y Latinoamericanos por su alto desarrollo en las partidas online de este videojuego:

“Obviamente tenemos muchos fans ahí, pero también, en términos de la escena competitiva, hemos visto números asombrosos en los torneos en línea para México y Latino américa. Ha sido asombroso. Así que realmente se trata del mercado, es una parte muy importante de Gears of War gracias a todos los fans y nuestra alianza con Xbox México, quienes nos dijeron que la Ciudad de México era un gran lugar. De esta manera, fue muy sencillo para nosotros decidir traer Gears [Pro Circuit] a México”

-Jack Felling, productora de eSports en The Coaltion-

Pero no nos olvidemos de lo mas importante… Los premios que se ofrecerán en este asombroso torneo, los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir nuevas skins para sus armas, así como un emblema de los colores patrios de México. Añadiendo que lo obtenido de las ventas se invertirá en Gears of War.

Prepárense nación que este 20-22 de Enero del 2017 vamos con todo. No cabe la menor duda que los Gamers sorprenderemos a eSports por su maravillosa idea y haremos que deseen regresar, ¿no es así?

[Fuente]

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19