Gears Tactics: Muestran jugabilidad y fecha de estreno de la precuela del primer juego | TierraGamer Gears Tactics: Muestran jugabilidad y fecha de estreno de la precuela del primer juego | TierraGamer

Noticias

Gears Tactics: Muestran jugabilidad y fecha de estreno de la precuela del primer juego

By  | 

Xbox mostró un poco de la jugabilidad estratégica que tendrá Gears Tactics

Durante The Game Awards finalmente se reveló un video largo de jugabilidad de Gears Tactics, lo próximo de la franquicia exclusiva de Microsoft.

Este nuevo título se situará antes de los eventos del primer Gears of War, es decir antes de que nos pusiéramos en los pies de Marcus Fenix, protagonista del primer juego.

Sin embargo, en Sera ya atacaron los Locust y los humanos tendrán que hacerle frente a esta nueva amenaza.

En este video podemos ver clases de Locust que ya hemos visto en otros juegos de Gears, así como nuevos enemigos que lucen como retadores jefes.

Gears Tactics es un juego de estrategia por turnos que conservará el tono, violencia y sangre que ha caracterizado a este Third Person Shooter de Xbox.

Gears Tactics

Si juegas títulos de estrategia por turnos, como XCOM, por ejemplo, verás muchas similitudes, pues el trabajo en equipo y flanquear a los enemigos es la clave para ganar.

Además de jugabilidad, el video reveló la fecha de salida: 28 de abril de 2020.

Como ya es costumbre para los títulos First Party de la marca, podrán descargarlo gratuitamente los suscriptores de Xbox Game Pass.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.