Un genial cosplay de Overwatch | TierraGamer Un genial cosplay de Overwatch | TierraGamer

Cosplay

Un genial cosplay de Overwatch

By  | 

Team Paraluna es un par de cosplayers holandesas que se inspiraron en los trajes de Overwatch para darnos algo genial.

Si llevas ya algo de tiempo en el mundo del cosplay, de seguro reconocerás a Team Paraluna. Se trata de un par de cosplayers de origen holandés que destacan por sus interpretaciones. La mayoría de ellas bastante bien logradas, en especial de Overwatch. Y el que realizaron en esta ocasión se ve increíble. Éste puede verlo en el video o imágenes que acompañan esta nota.




En este caso, ellas tomaron como inspiración las apariencias de Mercy y Symmetra, pero de Halloween. En el caso de la primera es una atractiva bruja, pero en la segunda se trata de la piel de dragón. De por sí cuando se lanzó en el 2017 se volvió salvajemente popular. El resultado es por demás asombroso, y bien vale la pena verlo.

Inspirándose en un juego con millones de fans

¿Cuántas horas le habrá dedicado a este cosplay de Overwatch? Pues además del maquillaje debemos de sumar también la fabricación de los trajes, que no es una tarea fácil ni mucho menos. El caso es que en el mismo video que mencionamos antes podemos ver a las integrantes de este dúo con su apariencia verdadera, que contrasta con sus caracterizaciones.

Con la popularidad creciente de Overwatch y el constante lanzamiento de nuevos héroes para este juego de Blizzard Entertainment, podemos esperar que aparezcan muchos más cosplays de gran calidad. Hasta mayo de este año, existían en el mundo 40 millones de jugadores. Todo gracias a la gran labor de esta compañía para mantenerlo vigente.

Cuando se cuida todo, hasta la presentación

¿Qué más veremos en el futuro de Team Paraluna? Solo el tiempo lo dirá. Pero van por muy buen camino haciendo este tipo de interpretaciones. Si quieren saber más acerca de ellas y todo lo que han hecho hasta ahora, no estaría de más que se dieran una vuelta por su cuenta en Facebook. Podrán pasar un rato muy ameno.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!