Genshin Impact llegaría a PS5, pero no a ningún Xbox | TierraGamer Genshin Impact llegaría a PS5, pero no a ningún Xbox | TierraGamer

Noticias

Genshin Impact llegaría a PS5, pero no a ningún Xbox

By  | 

Con la nueva generación a la vuelta de la esquina, nos preguntamos si este Free-to-Play de miHoYo podría estar también en otras plataformas

En estos momentos, Genshin Impact está disponible en PS4, PC y dispositivos móviles. Como puedes darte cuenta, las plataformas son variadas, sin embargo, no son todas, porque este juego aún no está confirmado para Xbox o la siguiente generación de consolas.

Como Xbox Series X y PS5 están a la vuelta de la esquina, es normal que nos estemos preguntando si de verdad puede suceder que Genshin Impact esté disponible en un hardware nuevo que pueda mejorar la apariencia del título.

Para aclarar la situación, Twinfinite habló con miHoYo y le preguntó acerca de esta situación y su respuesta fue bastante contundente: ‘Tenemos planes con respecto a las consolas de próxima generación, y los anunciaremos a medida que estos planes tomen forma. Actualmente no tenemos planes de lanzar el juego en Xbox.

Genshin Impact

Esta es una noticia lamentable porque una vez más, un desarrollo asiático deja afuera a muchos usuarios que usan la plataforma de videojuegos de Microsoft, especialmente cuando su oferta de hardware es la más atractiva en estos momentos.

Ya veremos si miHoYo cambia de parecer en el mediano o corto plazo ya que la siguiente generación de consolas esté en marcha.

También te recomendamos: Anime: Revelan cuáles fueron los primeros episodios más impactantes para los fans

Genshin Impact no estará en Xbox, ¿pero no funcionará en PS5?

Las declaraciones de miHoYo podrían confundir a más de un usuario que vaya a saltar a la siguiente generación de consolas y es por una sencilla razón, dijeron que apenas están viendo qué va a pasar con Genshin Impact, sin embargo, ¿no olvidan el detalle de la retrocompatibilidad?

Sony Interactive Entertainment reveló una lista de juegos que no serán retrocompatibles con el PS5 y entre ellos no figuraba Genshin Impact, es decir, que si tienes este título de PS4 lo podrás llevar a PlayStation 5 y jugar sin problemas.

Ahora solo nos resta esperar a que miHoYo cambie de opinión y trabaje en el desarrollo que lleve Genshin Impact a otras plataformas como Xbox, porque seguro también hay comunidad ahí que quiera jugar este gatcha.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-