• compartir

Genshin Impact redujo los pechos de un personaje y los fans están enojados

Lo que debes saber...

Los fans están muy enojados por el cambio a Rosaria.


Genshin-Impact-Rosaria

Se armó tremendo reclamo por una disminución de tamaño en los pechos de un personaje

Genshin Impact supo hacer las cosas muy bien para darle a los gamers un excelente juego, y por qué no decirlo, muchas waifus.

El diseño de sus personajes siguió fielmente un estilo tipo anime, con chicas con cuerpos exuberantes que muchos elogiaron; sin embargo, estos podrían cambiar pronto.

El último parche hizo enojar mucho a los fans de Genshin Impact, y no por un cambio en su jugabilidad, sino por disminuir los pechos de Rosaria.

https://www.tierragamer.com/genchin-impact-animacion-lolis-cancelada/

Rosaria tuvo una aparición breve en el parche 1.2, pero fue suficiente para que los jugadores la convirtieran en uno de sus personajes favoritos.

Como era de esperarse, próximamente podrás controlarla, pero algunas imágenes dejaron ver que los desarrolladores disminuyeron el tamaño de sus pechos.

Rosaria en Genshin Impact

Aunque parece un cambio ligero, muchos fans se mostraron realmente ofendidos, e incluso protestaron enérgicamente a través de redes sociales y foros dedicados a Genshin Impact.

La principal razón es que no encuentran un motivo lo suficientemente convincente para dicha modificación, aunque el estudio piensa lo contrario.

comentario Genshin Impact

‘No tengo ninguna gran palabra hiriente para decir (incluso cuando me siento herido), Solo quiero saber la razón del cambio. Mihoyo ha ganado mucho dinero hasta ahora ¿Es demasiado pedir que nos den los personajes como los presentan?’.

El estudio de Genshin Impact respondió

Un jugador compartió una supuesta respuesta dada por la compañía, en donde aseguran que el nuevo diseño es más apropiado.

Genshin Impact respuesta
Prometieron estar al tanto de la opinión de los jugadores.

Es necesario señalar que este cambio es puramente estético y no influye de ninguna manera en la jugabilidad; no obstante, parece estar derrumbando el mundo de los fans del juego.

Dudamos mucho que Mihoyo cambie de opinión, ya que tener a una chica menos voluptuosa no afectará de ninguna forma al juego.

Lo interesante sería ver por qué los fans de Genshin Impact están tan dolidos por ver pechos más naturales.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 527 times, 1 visits today)