¿Dark Souls de George R. R. Martin? Escritor confirma que trabajó con estudio japonés ¿Dark Souls de George R. R. Martin? Escritor confirma que trabajó con estudio japonés

Videojuegos

¿Dark Souls de George R. R. Martin? Escritor confirma que trabajó con estudio japonés

By  | 

El escritor de Canción de Hielo y Fuego confirmó su participación en un juego

El escritor de Canción de Hielo y Fuego podría estar trabajando en un nuevo Dark Souls. Bueno, no exactamente este título, pero el rumor de que se encontraba colaborando con FromSoftware ya había despertado anteriormente y tiene todo el sentido del mundo.

En un blog, George R.R. Martin confirmó que ha ayudado en la consulta del desarrollo de un videojuego desarrollado en Japón. Anteriormente, Span Wave publicó un video donde discuten el rumor que ronda el próximo proyecto de FromSoftware después de un éxito tan grande como fue Bloodborne, Dark Souls y el más actual, Sekiro: Shadows Die Twice.

Todo indica que se trata de un mundo abierto en el cual el escritor de Game of Thrones es uno de los escritores principales. Se supone que habrá varios reinos para visitar y habilidades a obtener de los jefes de dichos reinos, muy al estilo que hemos visto anteriormente de FromSoftware.

Si bien el mundo abierto como tal es un nuevo salto de la compañía, la experiencia que tienen seguramente les ayudará en esta tarea.

Ese estudio japonés bien podría ser el creador de Dark Souls

Ahora, una persona cercana a FromSoftware comentó a Gematsu que existe un proyecto sospechosamente llamado GR dentro de este estudio japonés y además lleva en desarrollo unos tres años.

También dicen que la colaboración entre Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin se anunciaría oficialmente durante la conferencia de prensa de Microsoft en E3 2019.

Si bien esta noticia es muy emocionante, no hay que cantar victoria todavía. Recordemos que todo esto se trata de un rumor, a excepción de la confirmación por parte de George R.R. Martin sobre su participación con un estudio japonés.

En los últimos años, FromSoftware ha sido referencia de calidad para la industria de los videojuegos. Títulos como Bloodborne, Dark Souls o Sekiro se han ganado el amor de miles de fans no solo por su dificultad, sino por la magia y misticismo que existe en torno a sus tramas.

Te puede interesar:

¿Cuál es tu juego favorito de la compañía? ¿Te gustaría ver una entrega donde Gerorge R.R. Martin sea el escritor?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.