George R.R. Martin tiene más ideas para Game of Thrones | TierraGamer George R.R. Martin tiene más ideas para Game of Thrones | TierraGamer

Television

George R.R. Martin tiene más ideas para Game of Thrones

By  | 

El creador de la Canción de Hielo y Fuego tiene muchas ideas para precuelas de Game of Thrones y no termina los libros que tanto estamos esperando.

En 2019 veremos el regreso de Game of Thrones con una última temporada la cual estará disponible durante abril. Eventualmente vendrá una nueva serie que servirá como precuela la cual ya tiene a varios actores elegidos y, por si eso fuera poco, iniciará grabaciones pronto. Ahora bien, lo que todos desean es una continuación para esos libros inconclusos para la Canción de Hielo y Fuego la cual nos prometieron desde hace mucho tiempo.

Primero, la serie nueva serie es desarrollada entre Jane Goldman y George R.R. Martin y en una entrevista reciente con el New York Times, Martin ofrece detalles sobre la nueva secuela: “A ese show le llamo ‘The Long Night’. HBO dijo ‘No lo llames The Long Night’, así que ese no es el nombre oficial. Ese es el que escribió Jane Goldmand y están preparando la preproducción. Naomi Watts ya fue elegida y eso es muy emocionante”.


Martin dice que hay poco material para trabajar en las serie, por eso toma algunos puntos de los libros que ha escrito sobre el mundo de Westeros y están expandiendo eso para construir una nueva historia llena de personajes nuevos.

La precuela de Game of Thrones no tendrá una de las casas más populares

Si miras los libros publicados hasta ahora, hay muy poco material sobre eso: una oración aquí, una oración allí. Old Nan cuenta una historia que dura un párrafo. Así que Jane tuvo que crear los personajes, los escenarios y algunos de los eventos, y tuvimos que ver todo lo que se dijo y decir: ‘Bien, esto es lo que se dijo en este momento, tenemos que hacerlo congruente con eso’. Dijimos algunas ideas e hice algunas sugerencias. Pero sobre todo ha sido Jane dirigiendo. Se establece miles de años antes de ‘Game of Thrones’. Kingslanding no existe. El Iron Throne no existe. No hay dragones allí.”

Ya sabemos que Naomi Watts y Josh Whitehouse serán las estrellas de la serie la cual se supone hablará de la era dorada de los héroes llegando a su era oscura.

Ya encarrerado, George R.R. Martin habló de más ideas que propuso para HBO.

Quería hacer un programa llamado ‘Spear Carriers’, que en realidad se establecería durante los eventos de ‘Game of Thrones’, pero no seguiría a Dany, Tyrion y Jaime. Todos estarían allí en el fondo, como Hamlet, y sería más como: ‘Aquí hay una historia sobre un chico en la Guardia de la Ciudad; aquí hay una historia sobre una prostituta en uno de los burdeles de Littlefinger; Aquí hay una historia sobre un mummer que está en la ciudad para hacer malabares y trucos’ y todos quedan atrapados en los eventos. Creo que ese tipo de show sería muy divertido de hacer. ¡Tal vez pueda convencerlos de que lo hagan!

Sería interesante saber qué va a suceder con esta clase proyectos de Game of Thrones.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!