Quítate Shaggy, Geralt de The Witcher (Netflix) sería el mejor en Mortal Kombat 11 | TierraGamer Quítate Shaggy, Geralt de The Witcher (Netflix) sería el mejor en Mortal Kombat 11 | TierraGamer

Videojuegos

Quítate Shaggy, Geralt de The Witcher (Netflix) sería el mejor en Mortal Kombat 11

By  | 

Un popular artista tomó Twitter para pedir de la mejor manera a Geralt en Mortal Kombat

Los fans quieren a Geralt en Mortal Kombat 11; aunque por el momento el próximo personaje en llegar a manera de DLC es Joker, el popular villano de Batman.

Pero no será el último, el DLC con Spawn también estará disponible para las versiones de PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch; programado para llegar al juego en algún punto de marzo de este año.

Con estos dos personajes se completará el primer paquete de peleadores para Mortal Kombat.

Lo que quieren los fans

No obstante, la curiosidad de los fans ya se encuentra enfocada en el segundo paquete de personajes extras.

Y mientras los seguidores de Mortal Kombat especulan, algunos ya han expresado sus más profundos deseos.

Geralt en Mortal Kombat

Este es el caso del artista BossLogic, quien espera que incluyan a Geralt de Rivia, el protagonista de la exitosa franquicia de CD Projekt Red, así como de la serie de Netflix The Witcher.

A través de Twitter, BossLogic compartió una de sus últimas creaciones: un fanart de Mortal Kombat protagonizado por Geralt.

Además, dentro de la publicación también etiquetó al director creativo de MK, Ed Boon, con la siguiente petición: ‘Próximo DLC #mortalkombat11’.

Te recomendamos:

No hay muchas posibilidades de que esto suceda para esta entrada de la franquicia, debido a que Geralt ya se encuentra en el roster de Soul Calibur 6.

Sin embargo, los fans no descartan que Geralt pudiese integrarse al próximo Mortal Kombat 12.

La realidad es que este personaje no desentonaría, pues en ediciones pasadas se tuvieron peleadores invitados como Jason y Predator; mientras que en MK11 hay nombres como Terminator.

Jason en Mortal Kombat 11
Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.