Los fans están enojados por el maltrato de Ghost en Game of Thrones Los fans están enojados por el maltrato de Ghost en Game of Thrones

Televisión

Los fans están enojados por el maltrato de Ghost en Game of Thrones

By  | 

Nadie está feliz con la fría despedida entre Ghost y su dueño en el cuarto capítulo de la temporada

De seis lobos huargo en Game of Thrones, solo Ghost y Nymeria pudieron sobrevivir a todos los acontecimientos que han tenido lugar en Poniente.

Estos hermosos animales se ganaron un cariño especial de los fans desde la primera temporada.

Especialmente Ghost ha sido el favorito no solo por su participación más constante, sino por la increíble fidelidad que le tiene a Jon Snow. Los creadores de la serie prometieron que esta última temporada habría más escenas del lobo huargo, luego de que los fans se quejaran de su ausencia en la temporada anterior.

¡Cuidado, spoilers abajo!

El corazón casi se nos para cuando en el tercer capítulo vimos que Ghost se lanzaba junto con los Dothraki a la batalla contra los Caminantes Blancos. De ahí no volvimos a verlo y nos preguntábamos si seguía vivo y afortunadamente lo está, pero con varias heridas resultado de la gran guerra.

En este cuarto capítulo de Game of Thrones, vimos al lobo huargo de Jon con una oreja deshecha y muchas heridas en su cuerpo, pero sigue siendo fuerte y será cosa de tiempo para que pueda recuperarse.

El Rey del Norte sabe que Ghost no puede viajar al sur, su naturaleza lo obliga a permanecer en el invierno. En un intento por protegerlo y de que siga cuidando del Norte, Jon envía a su lobo huargo con Tormund, mientras él se enfrenta a Cersei en Desembarco del Rey.

Los fans no estan nada felices con la clase de despedida que hubo entre ambos, pues Jon solo se contuvo a lanzarle una mirada a Ghost que le daba a entender que se iba de su lado. El pobre lobo te transmite un sentimiento de tristeza por la partida de su dueño, pero de verdad ¿era muy difícil que se dieran un abrazo?

La verdad es que todos esperábamos que la despedida entre estos dos personajes fuera mucho más conmovedora, pero a cambio HBO nos dio un momento frío, carente de ese cariño que se tienen.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿a ti te molestó esta escena de despedida entre Ghost y Jon o crees que no estuvo mal?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.