El director de Ghost in the Shell trabaja en un nuevo anime | TierraGamer El director de Ghost in the Shell trabaja en un nuevo anime | TierraGamer

Anime

El director de Ghost in the Shell trabaja en un nuevo anime

By  | 

El legendario director Mamoru Oshii, famoso por su labor en las películas de Ghost in the Shell, trabaja en un nuevo anime que saldrá en 2020.

Mamoru Oshii es una leyenda en el mundo de la animación japonesa. En especial por la genial adaptación que hizo del manga de Masamune Shirow, Ghost in the Shell.

Eso fue a través de dos cintas emblemáticas y que son tenidas en muy alta estima por los fans del anime. Pero también ha trabajado en otros proyectos, como es el caso de Jin-Roh – The Wolf Brigade, Blood: The Last Vampire y Patlabor.

Netflix producirá nuevo anime de Ghost in The Shell

Mamoru Oshii trabaja en un concepto que ha desarrollado por años

Es por lo mismo que cualquier proyecto en el que esté involucrado este cineasta es algo a tener muy en cuenta. Y por lo que parece, tiene algo nuevo entre manos.

Un nuevo reporte sugiere que trabaja en una nueva serie, y el estudio a cargo es Ichigo Animation. Se trata de un estudio de animación que depende de una compañía estatal japonesa llamada Ichigo, que reveló que este proyecto verá la luz en el 2020.

El director de Ghost in the Shell es el creador de la historia, así como del guión y es el director en jefe del proyecto. En cuanto a ventana de lanzamiento, se tiene planeado que sea en la primavera o el verano.

Se supone que Mamoru Oshii lleva desarrollando el concepto de este nuevo anime desde la década pasada. Suena interesante su participación, pero no se tiene la menor idea de su naturaleza.

Ghost In The Shell regresará, pero como una exclusiva de Netflix

Es claro que no tiene que ver con ninguna de sus obras anteriores. Debe ser un concepto propio que ha desarrollado. Ahora… ¿qué tanta experiencia tendrá Ichigo Animation? Al parecer es la primera serie en que trabajan y apenas se fundó el 4 de abril de este año.

El presidente y director representativo de la compañía es Yutaka Nakanishi. El estudio es parte de una iniciativa para promover la Akiba Cultures Zone.

Esto en el famoso distrito de Akihabara en Tokyo. De modo que quienes quieran algo relacionado a Ghost in the Shell mejor esperen por las series que lanzará Netflix el año próximo.

Se tratan de proyectos exclusivos de este servicio de video en demanda y con un gran equipo detrás. Se supone que emplearán gráficos en 3D. Entre sus miembros está el equipo que trabajó en Stand Alone Complex y Appleseed.

Fuente.

Facebook Comments