• compartir

Estudio de Ghost in the Shell hará anime de Terminator y será exclusiva de Netflix

Lo que debes saber...

La obra de James Cameron llegará a un nuevo medio.


Estudio de Ghost in the Shell hará anime de Terminator

Esta semana se reveló que Terminator tendrá una nueva adaptación como anime del estudio detrás de Ghost in the Shell

Production I. G es un estudio muy conocido en lo que se refiere al mundo del anime. Es responsable de la serie de Ghost in the Shell, y ha trabajado en diversas entregas de ésta a lo largo del tiempo.

Por lo general se centra en adaptar manga u otras historias oriundas de Japón. Pero esta semana salió a relucir que hará una nueva adaptación, y esta vez, basada en una franquicia bien conocida en Occidente. Es nada menos que Terminator.

El estudio a cargo de Ghost in the Shell está a cargo

Se tratará de una nueva exclusiva de Netflix, que participa en su producción al lado de Skydance. El que participe Production I.G es algo que podía esperarse.

No por nada este estudio llegó a un acuerdo con este servicio de video en demanda para trabajar en producciones originales y exclusivas para éste. Sus más recientes trabajos frutos de esta colaboración son el nuevo anime de Ultraman, así como Ghost in the Shell: SAC 2045, que salió en el 2020.

https://www.tierragamer.com/among-us-referencia-terminator-2/

A cargo de esta serie de Terminator se encuentra el escritor Mattson Tomli. Este último es el mismo detrás de la película The Batman con Robert Pattinson.

Él se desempeña no solo como productor creativo, sino también ejecutivo. Tomli ya hizo algunas declaraciones al respecto, y empezó diciendo ‘cualquiera que conozca mi forma de escribir sabe que creo en tomar grandes cambios e ir por el corazón’. De modo que tomará algunos riesgos.

Estudio de Ghost in the Shell hará anime de Terminator

Es otra exclusiva más de Netflix, pero aún no tiene fecha

O eso es lo que puede entenderse. Sus posteriores declaraciones reafirmaron lo anterior.

Es escritor comentó ‘me siento honrado de que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de acercarme a Terminator de una forma que rompe convenciones, altera las expectativas y tiene verdaderas agallas’.

Lo que es evidente es que tomará tiempo antes de que veamos algo concreto. Todo debido a que apenas está anunciándose este nuevo proyecto.

Según el CEO y presidente de Production I.G, Mitsuhisa Ishikawa, la idea de volver la obra de James Cameron un anime siempre la pensó.

‘Le pregunté a mi viejo amigo y colega Mamoru Oshii qué pensaba de la idea de convertir Terminator en una serie animada’, señaló.

Oshii es el director de la película animada de Ghost in the Shell. Su respuesta fue ‘Ishikawa ¿has perdido la cabeza?’. Eso lo convenció de seguir adelante. Veremos que resulta.

Fuente.

(Visited 225 times, 1 visits today)