Ghost in the Shell: SAC_2045 tiene nuevo trailer y los fans no están felices | TierraGamer Ghost in the Shell: SAC_2045 tiene nuevo trailer y los fans no están felices | TierraGamer

Anime

Ghost in the Shell: SAC_2045 tiene nuevo trailer y los fans no están felices

By  | 

Motoko está de regreso, pero los fans no están contentos con ello

Ghost in the Shell es una de esas obras de culto que los fans atesoran fielmente por su temática de estilo cyberpunk.

Grandes obras como Matrix estuvieron influenciadas por su historia, y aun a más de 30 años de su creación sigue siendo reconocida por los fans.

Hace unos meses Netflix anunció la llegada de una nueva serie que dio mucho de qué hablar, y recientemente publicó un nuevo trailer que no dejó a los fans muy contentos.

Nacida de la mente de Masamune Shirow, Ghost in the Shell ha encantado a varias generaciones, pues aunque tuvo su origen en el manga, también llegó al anime e incluso al cine de Hollywood.

La más reciente obra anunciada es una adaptación en CGI a cargo de Netflix, la cual no recibió tan buenas críticas con su primer avance; sin embargo, hace poco reveló un nuevo trailer que te dejamos a continuación.

Ghost in the Shell: SAC_2045 nos reencontrará con los miembros de la famosa sección 9, quienes en esta ocasión actuarán como mercenarios para detener a un ‘Post Humano’, un ser con gran inteligencia y habilidades físicas increíbles.

Ghost in the Shell ahora en CGI 3D

A diferencia de otros trabajos, esta serie cuenta con una técnica de animación CGI muy similar a la mostrada en la nueva saga de Caballeros del Zodiaco, y como ya te imaginarás, no convence a los fans.

En la plataforma YouTube, el trailer cuenta con una mayor cantidad de ‘No me gusta’, con una cifra de 1993 contra 1015 aprobaciones al momento de redactar esta nota.

Aparentemente, todo el disgusto tiene que ver con el aspecto visual y no con la historia.

Ghost-in-the-Shell-Netflix

‘Se ve como uno de esos anuncios porno animados en 3D’.

‘Buenos gráficos de hace 15 años… así no es como funciona la nostalgia, Netflix’.

‘Por favor, detengan esa tendencia de esfuerzos pobres en la animación’.

Ghost in the Shell: SAC_2045 estará disponible en Netflix en abril de 2020, así que solo hasta ese momento podremos decir si el trabajo que hicieron es digno o no.

Varios trabajos han demostrado que una falla en la animación puede condenar a todo un producto, por ejemplo Seven Deadly Sins, la cual hizo enojar a sus fans con terribles errores.

Checa también: The Seven Deadly Sins: ¿Por qué la temporada 3 se ve tan mal y hay censura?

¿Crees que será un fracaso solo por su aspecto visual?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.