• compartir

Ghost in the Shell presentá el reparto para su película

Lo que debes saber...

Es bien sabido que para la pelicula Ghost in the Shell, no se han mostrado imágenes sobre el resto del reparto y el cómo lucirían al adaptarlos a sus personajes, al menos hasta ahora. Despúes de los comentarios negativos que obtuvo la película Ghost in the Shell, al anunciar a Scarlett Johansson como personaje principal, … Continued


Es bien sabido que para la pelicula Ghost in the Shell, no se han mostrado imágenes sobre el resto del reparto y el cómo lucirían al adaptarlos a sus personajes, al menos hasta ahora.

Despúes de los comentarios negativos que obtuvo la película Ghost in the Shell, al anunciar a Scarlett Johansson como personaje principal, no se habían mostrado más imagenes sobre quienes formarían parte del elenco.

Recientemente se filtraron en internet las fotos de los actores y sus personajes del anime y es aquí donde podrás verlas.

6gits 7gits 5gits 4gits 3giths Ghost In The Shell Ghost in the Shell Cast

Esta película es de un mundo futurista con un escuadrón anti terrorista, conocido como sección 9, liderado por la comandante Kusanagi (Scarlett Johansson), y cuenta con la aparición de la estrella de la serie de Game of thrones, Pilou Asbaek, además de contar con Takeshi Kitano, Juliette Binoche y Michael Pitt.

elencogits

El director de la adaptación es Rupert Sander, a quien recordamos por la cinta de Blancanieves y la Leyenda del Cazador. Ghost in the shell fue una película clave dentro del anime en los años 90’s, pues atrajo la atención del público occidental, siendo así, uno de los animes más icónicos de esa época.

La película tendrá un toque más internacional, así que esperemos ver algunas escenas con armamentos futuristas destruyendo ciudades como, Los Ángeles o Nueva York o porque no, de Londres, todo siempre ocurre ahí.

Una noticia más favorable para los fans, es que, el estudio de producción de Ghost está también desarrollando una serie llamada, Perfect Bones que se transmitirá en Netflix.

Todos los fans de anime, hemos tenido malas experiencias con las versiones live-action de muchas películas, deseamos que esta no sea una más de ellas.

Esperaremos a su fecha de estreno el día 31 de marzo del 2017, contamos con que esta versión nos deje un buen sabor de boca.

[Fuente]

*Sd

(Visited 1 times, 1 visits today)