Ghost In The Shell: SAC_2045 para Netflix revela algunos avances | TierraGamer Ghost In The Shell: SAC_2045 para Netflix revela algunos avances | TierraGamer

Anime

Ghost In The Shell: SAC_2045 para Netflix revela algunos avances

By  | 

Ghost In The Shell: SAC_2045, el nuevo anime de Production I.G y Sola Digital Arts, consigue una serie de pósteres antes de su estreno

Entre tantas noticias acerca del retraso de anime, es bueno escuchar que algunos siguen adelante, y se estrenarán de acuerdo a lo programado. Ese es el caso de Ghost In The Shell: SAC_2045, una producción conjunta entre Production I.G y Sola Digital Arts.

A diferencia de entregas anteriores de la franquicia, esta nueva serie será completamente en 3D. Además, tiene una línea de arte diferente a la manejada en el pasado.

Ghost In The Shell: SAC_2045 es una secuela

Se maneja que es una secuela de Stand Alone Complex, y una buena parte del equipo de SAC_2045 trabajó antes en ésta. De acuerdo al plan, todos los episodios de este anime se estrenarán el 23 de abril a nivel mundial.

Solo faltan unos cuantos días para que suceda, y es por lo que su promoción ha aumentado. Lo que les traemos ahora es una serie de pósteres de los personajes que tendrán un papel estelar a lo largo de la serie.

Ghost in the Shell: SAC_2045 ya tiene fecha de estreno en Netflix

Tres de los diseños de Ghost In The Shell: SAC_2045 son muy conocidos por los fans. Son los que corresponden a la Mayor Motoko Kusanagi, Batou y Tachikoma. Los dos primeros son indispensables en la serie, aunque el protagonismo casi siempre recae en Motoko.

En cuanto al tercero, se trata de un tanque compacto que destaca por sus rutinas de Inteligencia Artificial. Su diseño está claramente inspirado en una araña.

Ghost In The Shell: SAC_2045 para Netflix consigue algunos adelantos

El diseño de personajes es completamente nuevo

Su primera aparición corresponde a Stand Alone Complex, y aunque es un equipo muy útil, su personalidad lo hace parte del ‘factor cómico’ de este anime. Es de esperarse que lo mismo se repita en SAC_2045.

En cuanto al cuarto personaje que aparece entre los pósteres, su nombre es Purin Ezaki. Es una joven de cabello rosado y lentes. Ella es la ingeniera a cargo del mantenimiento de los Tachikomas y nueva integrante de la Sección 9.

El nuevo diseño de los personajes de Ghost In The Shell: SAC_2045 corresponde a Ilya Kuvshinov, un artista de origen ruso. A algunas personas no les ha gustado mucho la nueva estética, y quizá prefieren algo más apegado al estilo de Masamune Shirow, el creador del manga original.

Sin embargo, quizá el principal problema tiene que ver con que los modelos en 3D no fueron bien recibidos. A ver si cuando se estrena la serie las cosas cambian.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).