Ghost in the Shell: SAC_2045 ya tiene fecha de estreno en Netflix | TierraGamer Ghost in the Shell: SAC_2045 ya tiene fecha de estreno en Netflix | TierraGamer

Anime

Ghost in the Shell: SAC_2045 ya tiene fecha de estreno en Netflix

By  | 

Ghost in the Shell: SAC_2045, otra de las grandes exclusivas de Netflix para este año, ya tiene fecha de salida, y también un nuevo avance

Este fin de semana, Netflix hizo un anuncio con respecto a sus estrenos de anime de primavera. La compañía reveló que Ghost in the Shell: SAC_2045 estará disponible en su servicio el 23 de abril.

Como les compartimos antes, esta serie es un trabajo conjunto entre Production I.G y Sola Digital Arts. A diferencia de otras entregas, las cuales son en 2D, esta es en 3D. Quizá es el aspecto más criticado en esta producción.

Ghost in the Shell: SAC_2045 es otro estreno primaveral

El avance que les compartimos destaca precisamente por eso. Por alguna razón, Netflix prefiere que sus producciones, más que emplear animación tradicional en dos dimensiones, sean tridimensionales.

En este nuevo anime participan Atsuko Tanaka en el papel de la Mayor Motoko Kusanagi, Akio Ohtsuka se desempeña como Batou, y Kōichi Yamadera está detrás de Togusa. Yutaka Nakano es Ishikawa y Toru Ohkawa es Saito.

Netflix: Estos son los anime que podrás ver en abril 2020

Otros actores y personajes son Takashi Onozuka, que interpreta a Paz; Tarô Yamaguchi, que da vida a Borma; Sakiko Tamagawa, que encarna a Tachikoma; y Osamu Saka es Daisuke Aramaki.

Con la presentación del nuevo video de Ghost in the Shell: SAC_2045 se anunciaron dos artistas más y los roles que tienen. Megumi Han está detrás de Purin Ezaki, y Kenjiro Tsuda actúa como Standard. Eso es lo que se refiere al reparto original.

Es un trabajo de parte de Production I.G y Sola Digital Arts

Como siempre, Netflix da la opción de elegir diversos doblajes en diferentes idiomas, como inglés y español. Falta por conocer a los actores que participarán.

Este anime destaca en especial porque el diseño de personajes corresponde al ilustrador de origen ruso Ilya Kuvshinov, que ha participado en otras producciones animadas japonesas. Es por lo mismo que la apariencia de Motoko es diferente a pasadas encarnaciones.

Ghost in the Shell: SAC_2045 es solo parte de una serie de nuevos anime financiados en parte por Netflix para mantener a su servicio bien surtido de novedades.

Es parte de la “guerra de contenidos” entre los servicios de video en demanda, de la cual forman parte Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max y otras iniciativas. En lo que se refiere a animación japonesa, Crunchyroll lleva por mucho la delantera.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).