Aseguran que Ghost of Tsushima es más esperado que Death Stranding | TierraGamer Aseguran que Ghost of Tsushima es más esperado que Death Stranding | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Aseguran que Ghost of Tsushima es más esperado que Death Stranding

By  | 

Igual y Kojima Productions dirá que tiene otros datos, pero, por ahora, Ghost of Tsushima tiene una ligera ventaja sobre Death Stranding

Los dueños de un PS4 (en cualquiera de sus presentaciones) deben estar muy felices pues ya saben cuándo sale Final Fantasy VII Remake y Death Stranding, sin embargo, ¿qué sucede con Ghost of Tsushima o The Last of Us: Part II?

Si bien no tenemos datos sólidos sobre la salida exacta tanto de Ghost of Tsushima como la siguiente entrega de The Last of Us, de menos sabemos qué deberían estar el año que viene.

Ahora, con “tantos” juegos en puerta, ¿hay alguno que tenga la preferencia de los usuarios de un PS4?

Durante una encuesta reciente, The Last of Us: Part 2 era el título por el cual los fans están más emocionados, mientras que Final Fantasy VII Remake quedó en segundo lugar. Luego, para sorpresa de todos, Ghost of Tsushima, que no tiene ni ventana de lanzamiento, está por encima de Death Stranding.

Ghost of Tsushima

Los datos que arroja la encuesta son cerrados: el juego de samuráis y espada de Sucker Punch tuvo 14.8% de los votos mientras que el 13.3 le perteneció a la propuesta que es desarrollada por Hideo Kojima.

Vale la pena resaltar que los resultados podrían estar un poco sesgados pues solo se contabilizaron 20 mil votos, así que solo se refleja un grupo muy diminuto dentro de la comunidad de PlayStation.

Asimismo, no se ha revelado mucha información sobre Ghost of Tsushima desde hace mucho tiempo, mientras que del lado de Death Stranding sí se han revelado muchos datos sobre lo que veremos cuando el título se ponga a la venta el próximo 8 de noviembre.

Ojalá que en los próximos meses, durante una emisión más de “State of Play”, PlayStation anuncie más detalles del esperado título de Sucker Punch que, al parecer, es ligeramente más popular que Death Stranding.

Fuente

También te recomendamos

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-