Nombran a directores de Ghost of Tsushima como embajadores de turismo de la isla

Gracias al juego se pudo financia r la reconstrucción de un importante monumento

Ghost of Tsushima es considerado uno de los mejores juegos de 2020, e incluso hasta el campeón sin corona, ya que The Last of Us se llevó el máximo galardón en varias premiaciones.

Este juego a cargo de Sucker Punch hizo mucho más que traernos una apasionante historia de samurais, ya que ayudó a la isla japonesa a crecer.

Debido al impacto que tuvo sobre la locación real, los directores de Ghost of Tsushima serán nombrados embajadores permanentes de turismo.

Ghost of Tsushima ayudó a la isla real a recuperarse de un desastre

Ghost of Tsushima despertó en quienes lo jugaron algo de curiosidad por conocer la isla real, así que en los meses posteriores a su lanzamiento pasaron cosas admirables.

La más importante fue el apoyo que dieron a través de una campaña de crowfunding, creada a partir de la destrucción de un importante monumento, el cual pudo repararse gracias a las aportaciones de los fans.

En agradecimiento, Hiroki Hitakatsu, alcalde de Tsushima, nombró al director Nate Fox y a director creativo Jason Conell como embajadores permanentes de turismo.

Esta construcción fue reparada gracias a una campaña de financiamiento.

Dicha distinción sería otorgada de forma presencial al equipo de Ghost of Tsushima en circunstancias normales, pero debido a la pandemia se realizará de forma virtual.

Fox y Conell recibirán un premio y una carta de agradecimiento por el servicio prestado gracias al juego, y cuando la situación mundial mejore los invitarán a recorrer la isla.

Sucker Punch todavía parece tener más contenido por agregar al juego, probablemente una mejor para que el juego llegue a PlayStation 5, pero ya veremos si se animan.

Por el momento, los jugadores pueden disfrutar de un modo cooperativo incluido de forma gratuita, además de la campaña principal con la cual puedes recorrer el hermoso paisaje de la isla japonesa.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
EmbajadaGhost of TsushimaJapónSucker PunchVideojuegos