Ghost of Tsushima revela los zorros acariciados | TierraGamer Ghost of Tsushima revela los zorros acariciados | TierraGamer

Noticias

Acariciar zorritos es mi pasión: Ghost of Tsushima revela cuántos recibieron amor

By  | 

Los jugadores saben qué es lo verdaderamente bueno

Ghost of Tsushima ya puede ser considerado uno de los mejores juegos de 2020, ya que logró retratar de forma fiel una historia japonesa.

Son muchas las actividades que puedes hacer en este título de Sucker Punch, pero una en específico parece ser la favorita de los fans.

Recientemente liberaron algunos datos interesantes de este videojuego, y no creerás la cantidad de zorritos que los jugadores han acariciado.

Si ya jugaste Ghost of Tsushima sabrás que los zorros son parte importante del juego, ya que estos animalitos te guían a los altares de Inari.

Durante el desarrollo del juego, el equipo de Sucker Punch se dio cuenta de que era imposible no querer acariciarlos, así que añadieron esta característica.

Lo mejor de Ghost of Tsushima es acariciar zorros

Recientemente, PlayStation reveló algunas cifras sobre las actividades de los jugadores dentro de Ghost of Tsushima, y lo que llamó la atención, es que los zorros ya fueron acariciados más de 10 millones de veces.

El tweet original menciona que se llevaban 8.8 millones de animalitos acariciados, pero sumando las cifras recientes ya superan los 10 millones.

Esta métrica no fue la única revelada, pues mostraron que se han realizado más de 57 millones de duelos, se tomaron más de 15 millones de fotografías y escribieron más de 14 millones de haikus.

Zorro de Ghost of Tsushima
Nadie puede resistirse a esto.

Además, los usuarios rezaron en más de 37 millones de altares y recorrieron poco más de 810 años a caballo.

Esto demuestra que Ghost of Tsushima ha tenido un gran respuesta de parte del público, el cual parece muy enganchado con la historia y las actividades del juego.

Sin duda este título estará nominado a lo mejor del año, aunque tiene la competencia difícil con The Last of Us Part II, aunque muchos lo odien.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.