Ghost of Tsushima estrena avance, fecha de salida y revela ediciones especiales | TierraGamer Ghost of Tsushima estrena avance, fecha de salida y revela ediciones especiales | TierraGamer

Noticias

Ghost of Tsushima estrena avance, fecha de salida y revela ediciones especiales

By  | 

Sony revela la fecha de salida de Ghost of Tsushima, publica un nuevo adelanto y detalla las ediciones disponibles de este juego de PlayStation 4

Este jueves Sony nos sorprendió con el lanzamiento de un nuevo avance de Ghost of Tsushima, otra de sus grandes exclusivas para el PlayStation 4, y que es desarrollado por Sucker Punch Productions.

Este nuevo video (con versiones en español y japonés) se enfoca en Jin Sakai. Más que en el mundo que le rodea podremos darle un vistazo a sus aliados, y desde luego, a sus enemigos. Su salida está planeada para el 26 de junio de este año.

La historia de Jin reflejada en Ghost of Tsushima

De los antes mencionados destaca el tío de Jin, Shimura, quien es el jito o señor de Tsushima. Él sirve como figura paternal del protagonista, y le enseñó todo lo que sabe.

Entre esto se encuentran las tradiciones samurái. Pero le preocupa que con el paso del tiempo su sobrino prefiera otras tácticas, y deje a un lado sus enseñanzas para transformarse en The Ghost (El Fantasma). Otro personaje que aparece es Khotun Khan.

Aseguran que Ghost of Tsushima es más esperado que Death Stranding

El Khan, o kan en español, es el título que se le da un líder militar en la antigua Mongolia. En Ghost of Tsushima para PS4 es quien lidera un ejército mongol que busca invadir Japón.

Es un enemigo despiadado y astuto, lleno de recursos. Con sus conocimientos acerca de los samuráis trata de destruirlos. Su brutalidad es su sello característico. Es alguien con el que Jin debe de lidiar, y sobre todo, no subestimar.

Como era de esperarse, tendrá diferentes ediciones

Además de este adelanto, Sony reveló los bonos que se obtendrán al reservar el juego, los cuales aplican para todas las ediciones. Se tratan de un avatar de Jin para la PlayStation Network, una selección de temas musicales digital, y un tema dinámico para el PlayStation 4 llamado “Jin”.

Este título tendrá tres ediciones, las cuales falta por confirmar para Latinoamérica.

La primera de ellas es la Digital Deluxe Edition, que tendrá un precio de $69.99 dólares. Como su nombre lo dice, incluye una copia digital de Ghost of Tsushima.

También un conjunto de apariencias llamada Hero of Tsushima tanto para Jin como su caballo, dos artículos in-game (Charm of Hachiman’s Favor y un punto de técnica), el tema dinámico para PS4, Samurai, un libro de arte digital de Dark Horse, y el Director’s Commentary.

Este último es un documental donde el equipo creativo habla de los hechos históricos que inspiraron el juego. A la anterior se suman la Special Edition ($69.99 dólares) y la Collector’s Edition ($169.99). La primera trae lo siguiente:

– Copia física de Ghost of Tsushima.
– Cubierta metálica (Steelbook).
– Código para las apariencias Hero of Tsushima (máscara y espada).
– Dos artículos in-game (los mismos de la Digital Deluxe Edition).
– Libro de arte digital por Dark Horse.
Director’s Commentary.

La Collector’s Edition incluye todo el contenido digital mencionado antes, añadiendo extras como la réplica de la Sakai Mask con su soporte; un paño de limpieza, Furoshiki; banderín de guerra, Sashimono; mapa de tela de la Isla de Tsushima; y copia física del libro de arte.

A lo anterior se suma el tema dinámico Samurai para el PlayStation 4 de la Digital Deluxe Edition. En las imágenes que acompañan esta nota puede darle un vistazo a todas las ediciones.

Ghost of Tsushima estrena nuevo avance y ya tiene fecha de salida

Ghost of Tsushima estrena nuevo avance y ya tiene fecha de salida

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).