¿Para PS5? Al igual que The Last of Us 2, Ghost of Tsushima podría haberse retrasado ¿Para PS5? Al igual que The Last of Us 2, Ghost of Tsushima podría haberse retrasado

PlayStation

¿Para PS5? Al igual que The Last of Us 2, Ghost of Tsushima podría haberse retrasado

By  | 

Tristemente, otra exclusiva de Sony podría llegar después de lo esperado

Justo hoy se anunció que The Last of Us Part II será retrasado hasta mayo del 2020.

Esta noticia de por sí ya había desilusionado a muchos fans que estaban ansiosos por obtener el juego de Naughty Dog en febrero. Ahora, otra exclusiva de Sony podría retrasarse y esto es a lo que le decimos matar dos pájaros de un tiro.

El misterio que esconde Ghost of Tsushima para el mundo es enorme, muchos ya tenemos el ojo puesto en esta exclusiva. Lo cierto, es que tampoco hemos recibido demasiadas actualizaciones del juego.

Nueva información de Kotaku ha señalado que la misma fuente que anunció el retrasado de la secuela de Ellie y Joel, es la que ahora nos comenta sobre esta nueva IP.

Según esta nueva filtración, el título de samurais podría llegar con el PlayStation 5. En un inicio, estaba programado que llegara para el 2020, y aunque no había fecha concreta parece que será aún después de lo que planeaban.

‘Por cierto, Ghots of Tsushima no tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero será movido para después de lo que se planeaba dentro del 2020 para compensar el retraso. Tampoco esperen que de pronto se haga un juego para PS5, pero estaba planeado para la primera mitad de este año, y no fue así’ comenta la fuente.

Es importante que recuerdes que nada de esto es un hecho todavía. Hasta que no tengamos la confirmación de medios oficiales no podemos tomar esto como algo verídico.

Esperemos que pronto el estudio o Sony nos den un avance o algún anuncio oficial que nos aclare un poco este tema.

Te puede interesar:

¿Ya quieres probar Ghots of Tsushima o no le tienes tanta fe? Cuéntame en la parte de los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.