Ghost Recon Breakpoint será gratuito por tiempo limitado | TierraGamer Ghost Recon Breakpoint será gratuito por tiempo limitado | TierraGamer

Noticias

Ghost Recon Breakpoint será gratuito por tiempo limitado

By  | 

Si ya se te acabaron los juegos de tu biblioteca, aquí tienes uno gratis

Ghost Recon Breakpoint llegó hace poco más de un año, pero sigue recibiendo contenido que busca ampliar la experiencia de juego.

Ubisoft confirmó hace unos días que Sam Fisher, el querido protagonista de la saga Splinter Cell, tendría una participación especial dentro de este título, así que habrá cosas nuevas por descubrir.

Si en estos días de aislamiento lograste terminar lo que te faltaba en tu colección, tendrás la oportunidad de darle un vistazo a Ghost Recon Breakpoint, pues será gratuito durante un tiempo.

Como parte del lanzamiento de la última actualización de este juego, Ubisoft decidió darle una probadita de la experiencia a los gamers, y la mejor forma fue volverlo gratuito.

Así que si todavía no tienes Ghost Recon Breakpoint, podrás jugarlo durante unos cuantos días para experimentar los cambios que implementaron.

Por supuesto que esta opción solo estará disponible por tiempo limitado, para ser precisos, del 26 al 30 de marzo del 2020.

Afortunadamente, el juego ya está disponible para que lo descargues en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque hay un pequeño inconveniente.

Ghost-Recon-Gratis
Hora de volver al campo de batalla con el mejor equipo.

Si pretendes jugarlo en consola tendrás que contar con una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold, según sea el caso.

El período gratuito comenzará a las 3 a.m. hora de la Ciudad de México, el día 26 de marzo y concluirá a la misma hora del día 30.

Si la experiencia de juego logra atraparte, incluso podrás adquirir Ghost Recon Breakpoint con un 70% de descuento, así que no hay pretexto para dejarlo pasar.

Checa también: ¿Encerrado en casa? Ubisoft pone estos juegos gratis para pasar la cuarentena

La presencia de Sam Fisher seguro le aportará mucho al juego, aunque esperamos que muy pronto se animen a lanzar un nuevo Splinter Cell.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.