Ghost Recon Breakpoint: Los Raids de Project Titan han llegado al juego | TierraGamer Ghost Recon Breakpoint: Los Raids de Project Titan han llegado al juego | TierraGamer

Noticias

Ghost Recon Breakpoint: Los Raids de Project Titan han llegado al juego

By  | 

Un modo que deseaban los fans

Ubisoft anunció que Project Titan, la primera raid en la historia de la franquicia Ghost Recon, ya está disponible de manera gratuita para todos los jugadores de Ghost Recon Breakpoint. Por lo que volver a este juego podría ser una buena idea.

Este modo de juego presenta un raid de cuatro jugadores, mismo en el que se pondrá a prueba el trabajo en equipo y las habilidades de los jugadores; esto mientras enfrentan el reto del end-game y se miden contra los drones de Skell Technology, los Titanes.

La trama se desarrolla en la isla Golem, una ubicación cercana a las costas de Auroa, con ambientes cargados de sulfuro, cenizas y un volcán activo. Una facción de Wolves, de nombre Red Wolves, han tomado el control de la isla y configurado la inteligencia artificial para trabajar en nuevos y letales drones. Por lo que la misión de Ghost será destruirlos.

Para completar uno de estos raid, los usuarios necesitan destruir a cuatro jefes: Baal, Quantum Computer, Gargoyle y Cerberus; cada uno de ellos con un diseño único y mecánicas que requerirán de coordinación táctica y comunicación para poder superarlos.

Cabe mencionar, que cada uno de los jugadores de tu escuadrón debe contar con una puntuación/nivel de engranaje de más de 150 para acceder a Project Titan de Ghost Recon Breakpoint.

La incursión se ajustará de forma semanal, dando un nuevo desafío a los usuarios mediante la introducción de objetivos, configuraciones enemigas y recompensas. Además, los modos de dificultad Fácil y Heroico se introducirán a principios de 2020, por lo que practicar nunca esta demás.

¿Logrará Ubisoft redimir al juego?

Si pensabas que Project Titan será todo para Ghost Recon Breakpoint, déjanos contarte que esto no será así, dado que conforme pasen los meses se irán añadiendo más extras. Sabemos que el juego tuvo un inicio turbio, pero si se toman buenas decisiones, puede que todo regrese al buen camino.

No olvides que este título ya está a la venta en PS4, Xbox One, PC mediante Uplay, y más adelante llegará a Google Stadia.

Si quieres saber más, te dejamos nuestra reseña.

Fuente: Comunicado de Ubisoft.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.