Ghost Recon: Revelan beta y planes post lanzamiento de Breakpoint | TierraGamer Ghost Recon: Revelan beta y planes post lanzamiento de Breakpoint | TierraGamer

Noticias

Ghost Recon: Revelan beta y planes post lanzamiento de Breakpoint

By  | 

Con la llegada de la beta cerrada, se revelan los planes que se tiene para esta nueva entrega de Tom Clancy

La beta cerrada para Ghost Recon: Breakpoint empezará este 5 de septiembre y durará hasta el 8 del mismo mes.

Los jugadores que compraron en preventa, los suscriptores de Uplay+ y uno que otro afortunado que se registró en la página oficial tendrán acceso anticipado a Auroa.

Durante la beta cerrada, los jugadores tendrán acceso a varias provincias y misiones para explorar en modo cooperativo o en solitario.

Además de esto, habrá misiones secundarias para descubrir más sobre la isla y sus habitantes, misiones de Facción y principales.

Junto con la información de la beta, Ubisoft reveló sus planes de post lanzamiento que incluye todo lo que va a salir en el primer año de esta nueva entrega.

Vamos a empezar obteniendo la Operación Greenstone, seguido por los Episodios 2 y 3, que se estrenarán cada 4 meses.

Se añadirán poco a poco nuevas misiones, contenido para el endgame, raids y nuevas armas. A continuación te dejamos la lista de todo lo que van a traer las nuevas actualizaciones:

  • Nuevas Aventuras
  • Endgame: Episodio 1: El Proyecto Titán Raid. Los jugadores explorarán un volcán activo en una nueva isla del archipiélago de Auroa
  • Misiones de la nueva facción: Las facciones del juego evolucionarán con el tiempo y cada mes se publicarán nuevas misiones narrativas
  • Nuevas clases: Tres nuevas clases serán introducidas en el primer año.
  • Eventos en directo
  • Actualizaciones de PvP
  • Nuevo contenido regular: Nuevos contenidos como misiones, actividades y desbloqueables

Para los que quieran profundizar en Auroa, la novela «The World of Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint» sale a la venta el 31 de octubre. El libro ya está disponible para ordenarlo en preventa e incluye información sobre la creación del juego, su universo y los secretos de Auroa.

Breakpoint-fecha-poster

También se estrena hoy un nuevo tráiler con el aclamado actor Jon Bernthal, que interpreta a Cole D. Walker, líder de los Wolves.

Si ya cuentas con tu código para la beta, puedes pre cargar el juego para que puedas jugar el mero día.

¿Qué piensas? ¿Te emociona está nueva entrega de Tom Clancy? Dinos en los comentarios.

Facebook Comments