Demuestra que sabes de Ghost Recon y obtén un código para la beta cerrada de Breakpoint | TierraGamer Demuestra que sabes de Ghost Recon y obtén un código para la beta cerrada de Breakpoint | TierraGamer

Noticias

Demuestra que sabes de Ghost Recon y obtén un código para la beta cerrada de Breakpoint

By  | 

¿Quieres probar Ghost Recon: Breakpoint antes que nadie? Esta es la oportunidad que estabas buscando

Si bien el lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint será hasta el 6 de octubre, eso no quiere decir que debas esperar tanto tiempo para poder jugar este título de Ubisoft que estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿De qué hablamos? Pues se trata de invitarte a participar en la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. ¿Qué debes de hacer? Participar en esta bonita dinámica que nace gracias al amable apoyo de nuestros amigos de Ubisoft Latam.

¿Qué es lo más genial de todo esto? Pues vas a poder jugar en la plataforma que tu gustes… PC, PS4 o Xbox One.

Ghost Recon Breakpoint

Bueno, seguramente ya te preguntaste – ¿Cómo le hago para participar en esta beta cerrada? –. Nos gustaría decir que será más fácil que la tabla de multiplicar del uno, pero no es así.

Para ganar tu código para la beta cerrada de Ghost Recon Breakpoint debes seguir los siguientes pasos:

Enviar un correo a contacto@tierragamer.com con el asunto: TierraGamer – Ghost Recon Breakpoint con tu nombre completo, teléfono y tu ID de la PSN, Gamertag de Xbox Live o el usuario que tengas en Steam.

En el correo deberás tener la respuesta correcta de las siguientes preguntas:

  • ¿Cuándo salió Tom Clancy’s Ghost Recon para PS2 en Norteamérica?
  • ¿En qué libro está basado Tom Clancy’s Ghost Recon?
  • ¿Qué entrega de Tom Clancy’s Ghost Recon tiene a México como escenario?

Los primeros cinco en enviar su correo con las respuestas correctas, recibirán de regreso uno de los códigos para la Beta Cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

¡No dejes de participar!

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-