Hay nuevo live action de Ghost Rider y no es la versión de Nicolas Cage | TierraGamer Hay nuevo live action de Ghost Rider y no es la versión de Nicolas Cage | TierraGamer

Noticias

Hay nuevo live action de Ghost Rider y no es la versión de Nicolas Cage

By  | 

¿Las series de Marvel no iban a Disney+? Hulu tendrá un live action de Ghost Rider

Sigue la sociedad entre Marvel Television y Hulu pues uno de los personajes más populares de la Casa de las Ideas, Ghost Rider, tendrá una serie de televisión la cual tiene planeado estrenarse durante 2020.

Marvel TV se encargará de coproducir la serie con ABC Signature Studio y tendrá a Joseph Loeb como el productor ejecutivo de esta nueva propuesta. ¿Ahora, de qué irá la nueva serie de Ghost Rider?

Igual que pasó con Agentes of S.H.I.E.L.D., esta serie se centrará en la nueva presentación del “Jinete Fantasma”, Robbie Reyes. Esto deja fuera a Johnny Blaze, así que ya no sería necesario llamar a Nicholas Cage.

El encargado de la serie será Ingrid Escajeda y tendrá la ayuda de Paul Zbyszewski, que también será productor ejecutivo. Por si no fuera suficiente una serie, Hulu también tendrá otra.

Helstrom será la segunda producción en exclusiva para este servicio de streaming estará basada en los personajes Daimon y Ana Helstrom. Esta serie contará la historia de la dura vida de dos hermanos que son hijos de un asesino en serie mientras van tras las personas que ponen en peligro a la humanidad.

Helstrom

Ghost Rider ya había salido en S.H.I.E.L.D.

Por otro lado, Gabriel Luna volverá a tomar el papel Robbie Reyes, el nuevo Ghost Rider, quien ya salió en la serie de S.H.I.E.LD. Esta sería la segunda ocasión que Luna tome el papel del “Jinete”, solo que ahora lo hará de un modo distinto pues no será la misma presentación que vimos en S.H.I.E.L.D.

Gabriel Luna en la serie de SHIELD.

Asimismo, Luna cuenta con un currículo digno con el cual puede demostrar que está a la altura de tomar el personaje. Ya estuvo en True Detective, Wicked City y Matador. De lado del cine, estará en Terminator: Dark Fate.

¿Quién es Robbie Reyes?

Esta versión de Ghost Rider es un poco diferente a la Johnny Blaze. El hogar de este héroe es la frontera entre Texas y México; cuando libera al jinete, Robbie Reyes venga a los inocentes que encuentra en su camino, solo que tiene problemas para controlar su poder.

Robbie Reyes como Ghost Rider

Será interesante ver cómo reciben los fans de toda la vida a esta versión Mexicoamericana de Ghost Rider en vez de Johnny Blaze.

¿Las series de Marvel no iban a estar en Disney+?

Sucede algo muy interesante con este Live Action de Ghost Rider en el apartado de dónde estará disponible. Ya sabemos que se estrenará en HULU en el 2020. ¿No es una incongruencia dejar esa serie fuera de Disney+?

Para ese entonces, el servicio de streaming de Disney ya estará disponible y con mucho contenido original y una gran biblioteca de productos que antes eran de FOX. ¿No tendría que Ghost Rider parte de este servicio?

Esto nos hace pensar que Marvel está separando a ciertos héroes que puedan irse a un servicio de terceros y obtener una ganancia de ellos en vez de arriesgarse a invertir su propio dinero.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-